El Galaxy Note 8 será presentado a finales de agosto según el presidente de Samsung Mobile

El Galaxy Note 8 será presentado a finales de agosto según el presidente de Samsung Mobile

Tras muchos rumores, ha sido el propio presidente de Samsung quien ha confirmado que el Galaxy Note 8 será presentado en agosto.

Ha habido muchos rumores y especulación acerca de cuando conoceríamos el próximo Galaxy Note 8. El presidente de Samsung Mobile ha confirmado que presentarán su próximo móvil a finales de agosto y que se pondrá a la venta a principios de septiembre.

El Galaxy Note 8 será presentado en agosto y se venderá en septiembre, según su presidente

Los rumores del Galaxy Note 8 están copando todos los titulares. Justo a finales de la semana pasada comentábamos el rumor de que el próximo buque insignia de Samsung sería presentado el próximo 23 de agosto en un evento propio en Nueva York.

Aunque la fuente parecía bastante fiable, no era ni mucho menos una fuente oficial, como es la que tenemos hoy. Dongjin Koh, el que actualmente es el presidente de la división móvil de Samsung quien ha dicho cuando presentarán el Galaxy Note 8, e incluso cuando podremos comprar el último phablet de Samsung.

El Galaxy Note 8 será presentado a finales de agosto según el presidente de Samsung Mobile

En una reciente feria tecnológica en Taiwan, Koh ha indicado que desde 2011 han vendido 2,3 millones de Galaxy Notes en dicho país. Además de eso, ha indicado que el próximo Galaxy Note será presentado a finales de agosto.

Respecto a la disponibilidad, también ha indicado que el nuevo flagship de Samsung podrá comprarse a principios de septiembre en la primera oleada de ventas (en los principales mercados de Samsung) mientras que será en octubre cuando podamos comprar este phablet a nivel global.

El Galaxy Note 8 será presentado a finales de agosto según el presidente de Samsung Mobile

Si bien es cierto que el presidente tampoco se ha mojado mucho con fechas exactas y tampoco ha confirmado si el evento será en Nueva York o la propia IFA, se trata de una información que no puede ser más oficial. Nos fiamos del presidente de Samsung Mobile.

Ahora la duda es, ¿será España uno de los países en los que podamos comprar el móvil en septiembre? De momento no tenemos confirmación oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los HTC 10 están recibiendo anuncios en su teclado, así lo puedes solucionar
El Xiaomi Mi 5X sería presentado la próxima semana con doble cámara y Snapdragon 660