El Nokia 8 tiene fecha de presentación: 16 de agosto

El Nokia 8 tiene fecha de presentación: 16 de agosto

No que está enviando invitaciones a la prensa tecnológica para un evento que tendrá lugar el 16 de agosto en Londres donde se espera se presente el Nokia 8.
En:

En los últimos meses estamos asistiendo al renacer de Nokia. La empresa, levantada por HMD, ha lanzado tres terminales de forma internacional, algunos de los cuales ya han pasado por nuestras manos.

Están bien diseñados y construidos y enfocados a esas personas que necesitan un smartphone pero valora mucho el no pagar un gran precio por él. Los Nokia 3 y 5 no son móviles de gama alta, apenas de gama media y el Nokia 6, siendo un buen aparato, no está a la altura de la gama alta de los competidores.

Para rivalizar con esta categoría de producto Nokia está preparando un nuevo terminal que posiblemente se comercialice como Nokia 8. Y será presentado en pocos días.

El 16 de Agosto Nokia presenta nuevo móvil

La empresa está enviando invitaciones a algunos medios para la presentación de un terminal de gama alta el día 16 de agosto en Londres. Tras haberse filtrado el Nokia 8 en color dorado es más que posible, muy probable, que este sea el modelo que vayamos a ver en esta cita.

Nokia 8

El primer terminal de la marca tras su vuelta a Android que implementaría lentes de fotografía creadas junto con la prestigiosa marca Carl Zeiss que tan buen resultado dio hace años, cuando aún usaba Symbian como sistema operativo. Se espera que el Nokia 8 tenga una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 2.560 x 1.440 px, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 64 GB de memoria y versiones de 4 GB y 6 GB de RAM.

Este diseño parece que mantiene la línea que hemos visto en los Nokia anteriores y será mucho más conservador que propuestas como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Llama la atención sobre todo la presencia de los botones hápticos en un frontal con unos marcos quizá demasiado gruesos.

No obstante habrá que esperar algo más de dos semanas para ver qué tiene que ofrecer la marca, el precio que pedirá por ello, y la respuesta del público.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español
La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán