El Xiaomi Mi 5X sería presentado la próxima semana con doble cámara y Snapdragon 660

El Xiaomi Mi 5X sería presentado la próxima semana con doble cámara y Snapdragon 660

El Xiaomi Mi 5X es un terminal que sería presentado la semana que destaca por incluir un procesador de gama media y doble cámara.

Los terminales de Xiaomi suelen destacar bastante gracias a su relación calidad/precio y su versión de Android. Según una filtración, el Xiaomi Mi 5X será el próximo móvil de la compañía. Este terminal estaría enfocado a la gama media y tendría doble cámara trasera.

Xiaomi Mi 5X: Un gama media con doble cámara bastante interesante

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más punteros de hoy. Más allá de ofrecer una buena relación calidad/precio o su particular versión de Android, la compañía también destaca en su cada vez más amplia plantilla de dispositivos.

Casi cualquier modelo de Xiaomi tiene diversas variantes. El Mi 4 por ejemplo, que vino acompañado del Mi 4i, Mi 4C o Mi 4S. Con el Mi 5 hemos tenido el Mi 5, Mi 5S, y Mi 5C. Habrá un nuevo modelo, y su nombre es Mi 5X.

El Xiaomi Mi 5X sería presentado la próxima semana con doble cámara y Snapdragon 660

Este terminal fue filtrado hace unos días en una fotografía en la que veíamos un gran parecido al iPhone 7 (u otros tantos clones de este móvil). Recientemente se ha filtrado un cartel promocional en el que vemos el móvil en color dorado, con un precio de 1 999 yuanes, unos 260 euros al cambio.

Este terminal tendría las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Snapdragon 660.
  • 6GB de memoria RAM.
  • Doble cámara trasera, 12MP Sony IMX 386+ 16MP Samsung S5k3m3.
  • Cámara frontal de 16MP.
  • Android 7.1 con capa de presonalización MIUI 9.

Además de este modelo, también habría un terminal más básico que llegaría con procesador Snapdragon 625 (el mismo que vemos por ejemplo en el Redmi Note 4), acompañado de 4GB de memoria RAM y posiblemente un menor almacenamiento interno.

El Xiaomi Mi 5X sería presentado la próxima semana con doble cámara y Snapdragon 660Vaya, este móvil nos resulta familiar.

La fecha de presentación de este nuevo terminal de Xiaomi sería el próximo miércoles 26 de julio, fecha que coincide con la presentación del Meizu Pro 7.

Sin lugar a dudas, este terminal es bastante prometedor para aquellos que les haya gustado la doble cámara del Xiaomi Mi 6 pero dispongan de un presupuesto inferior, siendo este el factor más diferencial respecto al Mi 5S, un terminal que a día de hoy es más barato y asequible.

  • phluisma

    y lo más importante ¿trae banda 800?

    • Jose

      Importante para los que viven en una cueva

      • phluisma

        No vivo en una cueva y te puedo confirmar que vivo al lado de un edificio público con miles de funcionarios y tengo un MI5 cuando tenía Pepephone-cobertura Movistar, solo tenía cobertura si me ponía al lado de la ventana con 3G, cobertura 0 con 4G, y cobertura 0 con 3G si me ponía a 0,5 m de las ventanas. En cambio pongo el redmi note 4 con banda 800 y tengo cobertura a tope en cualquier punto de la casa… No hace falta vivir en una cueva. La explicación, las corporaciones municipales nuevas han obligado a retirar muchas antenas que eran ilegales en las ciudades con lo que las zonas de sombra han aumentado y en muchos casos han sustituido las antenas por las de 800 para dar mejor servicio tratando de eliminar las sombras centrándose en el 4G. Y en mi ciudad pasa en muchas zonas, o tienes un móvil con banda 800 o no tienes ni 3G ni 4G. Zonas que llevaban años y años con cobertura ahora no la tienen salvo que cambies de móvil o de compañía.

  • Thomas Shelby

    Al final el 60% de los Xiaomi se quedarán sin Miui 9…

    Está bien tener mercado , satisfacer a todo tipo de público pero como no actualicen todos los Xiaomi (Redmi y no Redmi + la Gama Mi) se va a formar un caos..

    • oscarando

      La mayoría de equipos deberían recibir MIUI 9, actualmente hasta el Redmi 1s tiene MIUI 8, otra cosa sería que suban de versión de Android, que ahí si la mayoría se mantendrá en la que posee actualmente

    • Jean Leon

      De que hablas? Si xiaomi ha actualizado este año hasta a moviles del 2013 lol

    • Jose

      Paciencia joven padaguan, disfrutarla podras cuando el momento llegue

  • Es el que se habia filtrado como x1…

  • snakeper

    No sera el Redmi Note 5X en vez del Mi 5X??

  • jualian

    A día de hoy creo que estar tranquilo para salir y no preocuparse en la carga de tu batería por eso creo que el Doogee bl7000 es un móvil idóneo para tener una gran batería pues cuenta con 7000 mili amperio de bateria por lo que al tener este móvil para estar tranquilos

El Galaxy Note 8 será presentado a finales de agosto según el presidente de Samsung Mobile
Path Guide, la aplicación de Microsoft que te guía sin GPS
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto