Evita cargar la versión sencilla de las webs con la aplicación DeAMPify

Evita cargar la versión sencilla de las webs con la aplicación DeAMPify

¿Quieres elegir en todo momento si cargar la versión ligera en AMP de una web o la versión completa? Necesitas la aplicación DeAMPify.
En:

Ya han pasado unos años desde que Google lanzara AMP (Accelerated Mobile Pages) para que las webs hicieran una versión para móviles más rápida y con menos consumo de Internet. Pero para algunos usuarios esto es un incordio más que una mejora; aunque por suerte ya hay un remedio.

Esta función la conseguimos gracias a la aplicación DeAMPify. Ésta ha sido creada por João Dias, desarrollador de AutoApps, aplicaciones para Tasker muy útiles como AutoVoice o AutoWear. Y ya está disponible en Google Play. Te contamos cómo hacerla funcionar, aunque no esconde dificultad alguna.

Olvídate de las webs AMP con DeAMPify

El funcionamiento de cara al usuario de DeAMPify es ultrasencillo. Cuando abras una página web AMP a través de la aplicación de Google, Hangouts, etc… se abrirá en vez de la versión AMP la versión completa de la página web. No funcionará, eso sí, cuando abras páginas desde Google Chrome o por el enlace.

Dentro de la aplicación encontrarás la opción de activar o desactivar esta función. La aplicación es gratuita, pero si quieres ir un paso más allá puedes pagar la cantidad de 2,39€ para desbloquear unas funciones extra.

Al pagar podrás sincronizar el funcionamiento con Tasker para así activar o desactivar el uso de AMP con automatizaciones; por ejemplo si estás con WiFi o no. También tendrás a tu disposición la posibilidad de establecer excepciones de aquellas páginas que siempre quieres que se abran con AMP y quitarás del medio la publicidad que aparece en la aplicación DeAMPify.

Perfecto para ver siempre las páginas enteras

La versión AMP de páginas web como la de El Androide Libre es una más sencilla y libre de códigos que ejecutan funciones extra; así la web carga de manera más rápida gastando menos datos. Por ello se eliminan muchos elementos de la vista que para algunos usuarios son útiles, como menús o algunos botones.

Gracias a DeAMPify puedes elegir en todo momento si deseas o no la versión más ligera de las webs móviles. Todo con un simple selector en la barra de notificaciones.

Versión: 1.1
Autor: joaomgcd
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 2,7M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran el móvil por completo
Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji