Disfruta del rol clásico en tu Android con Eternium, un juegazo

Disfruta del rol clásico en tu Android con Eternium, un juegazo

Eternium es un RPG con mazmorras, personajes con roles diferentes, mejoras, personalización y mucho más. Ideal si te gusta Torchlight o Diablo.

Eternium es un juego RPG que quiere recordarnos a juegos como Diablo o Torchlight: un personaje que podemos personalizar, tres roles con diferentes armas y muchas mazmorras.

Los juegos de rol, RPG por sus siglas, son un verdadero clásico de los videojuegos. Tenemos la posibilidad de decidir cómo queremos jugarlo, con qué clase de personajes o armas vamos a combatir. Y en Android han conseguido hacerse un hueco, aunque sean un formato más propio de jugar con teclado y ratón.

A las plataformas móviles han llegado clásicos como Torchlight. Y no sólo eso, también han aparecido RPGs que intentan innovar para adaptarse a los nuevos formatos. Hoy os traemos uno de esos juegos que han intentado dar una vuelta de tuerca a un concepto que conocemos de sobra.

Combate contra monstruos y mazmorras en Eternium

Eternium

Si ya habéis jugado a algún juego del estilo, todo os resultará familiar. Tenemos mapas y mazmorras que vamos recorriendo con nuestro personaje, del tipo que hayamos seleccionado al principio. La gracia está en que los ataques especiales se despliegan con gestos en pantalla. Y el objetivo en cada nivel es acabar con el jefe que está al final de cada mazmorra.

Allí es donde encontraremos muchas monedas y recompensas como armas y ropa. Y nuestro personaje, como es costumbre en este tipo de juegos, tiene un inventario que podemos gestionar como queramos. Podemos cambiar nuestras armas y nuestra ropa por otra con mejores características.

Lo que no usemos se puede vender para conseguir más moneda de juego. Aunque también hay gemas, bastante más complicadas de conseguir jugando. El gancho es que se pueden comprar con dinero real. El juego tiene tres actos, con varias mazmorras por cada acto. Y si nos cansamos de la historia podemos participar en un modo más arcade.

Eternium está disponible en Google Play gratis. Y, por desgracia, nos encontramos tanto compras in-app como anuncios.

Versión: 1.2.99
Autor: Making Fun, Inc.
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Pokémon GO cumple un año, análisis de su corta pero intensa vida
Las Historias de Instagram ahora son mejores: responde con tu propia Historia