Euskalmoki es un divertido teclado Android con el que podrás enviar una buena colección de stickers con temática vasca. Fiestas, expresiones, situaciones curiosas…

Ha llegado un nuevo teclado Android a la Google Play Store que se ha situado entre los primeros puestos por popularidad. Y lo curioso es que no escribe con letras sino con stickers. ¿Quieres enviar estas imágenes por las redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram? Mira, Euskalmoji es el primer teclado de temática vasca.

Euskalmoji es un sencillo teclado que facilita la tarea de insertar imágenes relacionadas con Euskadi. Están dibujadas con gracia y con mucha simpatía para reflejar multitud de situaciones típicas. Al ser un teclado facilita que su uso sea sencillo y casi universal: basta con cambiar entre teclados para insertar uno de estos 62 stickers. ¡Aiba la ostia!

62 pegatinas accesibles con la pulsación de una tecla

Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji

Este teclado personalizado incluye 62 pegatinas inspiradas en situaciones vascas. Es perfecto para los oriundos de esta región y también para quienes se comunican con ellos. Aunque tampoco es excluyente, los temas y los stickers son casi universales. Y muy originales, por cierto.

Euskalmoji es gratuito, no incluye anuncios y tampoco abusa de los permisos más allá de los habituales de un teclado. Para instalarlo solo hay que seguir los pasos habituales:

  • Descarga Euskalmoji.
  • Acude a los ajustes de tu Android y entra en Idiomas e introducción de texto.
  • Busca los teclados y activa Euskalmoji.
  • El sistema te avisará de que el teclado puede leer lo que escribas. Es una advertencia habitual: la aplicación es segura.
  • Ahora solo tendrás que elegir el teclado con stickers vascos desde dock de escritorio siempre que estés en un cuadro de escritura.

Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji

Y ya está, Euskalmoji no tiene mucho más. Simplemente elige un sticker y envíalo como imagen: podrás adjuntar un toque vasco en cualquier red social o aplicación de mensajería.

Versión: 1.0
Autor: Euskalmoji
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 5,9M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Evita cargar la versión sencilla de las webs con la aplicación DeAMPify
El concepto del Xperia Play no murió, Razer hará un móvil para jugones