Este juegazo de Google en realidad virtual es toda una experiencia

Este juegazo de Google en realidad virtual es toda una experiencia

Google ha presentado una interesante iniciativa de realidad virtual en la que seremos dos soldados de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué será?
10/07/2017 a las 20:46 UTC · Manuel Fernández

Google presenta su propia iniciativa en realidad virtual de la mano de la denominada “Experience Dunkirk”. ¿Quieres luchar en la Segunda Guerra Mundial?

Google parece estar apostando de forma progresiva a la realidad virtual. Con Daydream y Carboard ya sentó los cimientos de sus proyectos, y parece ser que ha aumentado la apuesta con Experience Dunkirk. Se trata de un juego de realidad virtual disponible en WebVR, la plataforma de VR de Chrome. Es un juego colaborativo en el que tú y otra persona os trasladáis a las playas de Dunkirk, en pleno asedio del Junio de 1940, siendo unos soldados que deben superar los obstáculos juntos. Deberéis tomar decisiones para seguir los diversos entresijos de la historia, juntos.

Como ya hemos dicho, se trata de un juego en la plataforma de WebVR. Es decir, podrás probarlo de forma completa con solo utilizar el móvil, Google Chrome y un accesorio de realidad virtual. Por ejemplo, Cardboard o DayDream. Es espectacular.

Un juego espectacular en VR que no necesita mucho para disfrutarse

Este juegazo de Google en realidad virtual es toda una experiencia

Es lo esencial de experiencias como las que nos propone Google: no necesitar apenas equipo para disfrutarlas. Y es que nos basta con un móvil con giroscopio, unas simples gafas Cardboard, Chrome y una aplicación: los servicios RV de Google. Una vez lo tengamos todo solo hay que acceder a la web de Experience Dunkirk y disfrutar del juego.

El juego en realidad virtual ha sido desarrollado basándose en la película Dunkirk que Christopher Nolan estrenará dentro de poco en los cines. Deberemos escapar con la ayuda de otro jugador, ya sea un amigo o seleccionado por el sistema gracias al modo multijugador incluido. Como decíamos la experiencia es 100 % inmersiva, sobre todo si utilizas unas buenas gafas y haces uso de auriculares.

No te pierdas la Experiencia Dunkirk y ve ya a esta web desde tu móvil Android. Te va a encantar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Evita que te molesten en Twitter con los nuevos filtros avanzados
LG Q6 es oficial: las pantallas sin marcos llegan a la gama media