Aprovecha al máximo los bordes del HTC U11 con Edge Sense Plus

Aprovecha al máximo los bordes del HTC U11 con Edge Sense Plus

Edge Sense Plus es una aplicación que nos permite ampliar la funcionalidad de los marcos sensibles a la presión dle HTC U11.
En:

Una de las novedades del HTC One U11 es su borde sensible a la presión. Aunque el sistema nos permite realizar algunas acciones, está bastante limitado. Edge Sense Plus nos permite mejorar la experiencia de los bordes con nuevas funciones.

Aprovecha al máximo los marcos del HTC U11 con Edge Sense Plus

La apuesta de HTC para este año en la gama alta no es otra que el HTC U11. Además de ser un terminal que tiene todo lo que le podemos pedir a la gama alta, incluye una interesante novedad exclusiva llamada HTC Edge Sense.

¿En qué consiste esta característica? Pues bien, en los marcos laterales del terminal se encuentran unos sensores de presión que nos permiten detectar cuando estamos apretando el móvil. El sistema nos permite efectuar algunas acciones en base a si estamos apretando mucho o poco.

Si bien las opciones son suficientes para que la experiencia sea interesante, hemos echado en falta que se pueda personalizar más. Afortunadamente, existe una aplicación llamada Edge Sense Plus que nos permite sacar mayor partido a la característica estrella del HTC U11.

Como utilizar Edge Sense Plus

Una vez instalamos esta aplicación, aparecerán en nuestro escritorio tres aplicaciones. La estándar, presión corta y presión larga. La primera aplicación es la que tendremos que abrir para configurar, mientras las otras dos tendremos que añadirlas como accesos directos a Edge Sense, ya que serán el nexo entre la aplicación y el sistema.

Una vez abramos Edge Sense Plus, tendremos que configurar las pulsaciones de la misma forma que la interfaz. Una de la que más nos ha gustado es una barra lateras con acceso directo a las aplicaciones que elijamos. Otras opciones muy interesantes son activar el modo de pantalla partida, activar o desactivar el modo no molestar, volver a la aplicación anterior o utilizar los controles multimedia del teléfono.

Si tienes un HTC U11 (único móvil con Edge Sense) esta aplicación es obligatoria, y la puedes conseguir de forma gratuita, aunque también podrás mejorar la aplicación por 2,99 euros para añadir soporte a doble toque o combinaciones con el giroscopio.

Versión: 1.32.3
Autor: j to the 4n
Requiere 7.1 y versiones posteriores
Tamaño: 6,6M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
MIUI 9 ya se puede instalar en algunos Xiaomi, listas las versiones alfa y beta
Móviles emblemáticos de Android: Edición Motorola Moto X