Estos son los primeros fondos de pantalla de MIUI 9 y ya puedes descargarlos

Estos son los primeros fondos de pantalla de MIUI 9 y ya puedes descargarlos

Xiaomi ha desvelado los primeros fondos de pantalla de MIUI 9, su nueva capa de personalización. Estos fondos ya pueden ser descargados.

Xiaomi está calentando motores con su nueva capa de personalización MIUI 9. La compañía ha desvelado algunos detalles de su última versión, mostrando un nuevo tema y fondos de pantalla que ya podemos descargar.

MIUI 9 será presentada el 26 de julio y estos son sus nuevos fondos de pantalla

Una de las principales características del fabricante Xiaomi es su capa de personalización MIUI. Se trata de una capa que tiene fans y haters a partes iguales (yo mismo formo parte de ambos bandos según la época del año) pero lo que no se puede negar es que es una capa muy pulida en la que cada nueva versión aporta interesantes novedades.

MIUI 9 es la última versión de esta capa de personalización, y a pesar de que aún no ha llegado a los móviles de Xiaomi, su lanzamiento es inminente. Ya hace unos días os contábamos como Xiaomi espera lanzar MIUI 9 antes del 19 de agosto para el Xiaomi Mi 6, mientras que se espera que el próximo miércoles 26 de julio sea presentado el Xiaomi Mi 5X que destaca por su doble cámara e incluir MIUI 9 de serie.

Actualización: Xiaomi ha confirmado que la versión de MIUI 9 será presentada el próximo 26 de julio.

Estos son los primeros fondos de pantalla de MIUI 9 y ya puedes descargarlos

La compañía está pisando el acelerador, y en el foro oficial de MIUI han compartido unas capturas de pantalla sobre el nuevo tema de escritorio que llegará con MIUI 9. En este tema vemos como los iconos ahora siguen un tema redondeado. Sin duda es curioso, ya que Xiaomi siempre ha destacado por incluir iconos cuadrados, siguiendo el estilo de iOS. Con los iconos redondeados, Xiaomi se acerca poco a poco al estilo que Google está siguiendo para Android (aunque lo cierto es que recuerda bastante a Flyme OS).

En el foro, los chicos de MIUI indican que si no nos gusta el estilo del nuevo tema no hace falta que nos preocupemos, ya que han añadido nuevas opciones de personalización para que nuestro escritorio sea único. Además de ello, han decidido compartir los dos nuevos fondos de pantalla que estarán disponibles en MIUI 9, para que podamos tenerlos ya en nuestro móvil.

¿Quieres tener los fondos de pantalla de MIUI 9 en tu móvil antes que nadie? Estas son las imágenes «sin iconos» de los fondos de pantalla para que puedas ver como quedarían en el móvil. Avisamos de que estas imágenes que hemos subido se encuentran comprimidas, pero te dejamos al final del artículo un enlace donde podrás descargarlas en su tamaño original.

Descarga aquí los fondos de pantalla de MIUI 9 sin compresión

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Samsung fabricará pantallas OLED de gama alta para Xiaomi
FreedomPop ahora ofrece conexión 4G en todas sus tarifas, hasta en la gratuita