FreedomPop ahora ofrece conexión 4G en todas sus tarifas, hasta en la gratuita

FreedomPop ahora ofrece conexión 4G en todas sus tarifas, hasta en la gratuita

FreedomPop es una joven operadora que destaca por su tarifa de 200MB gratuitos, pero que no tenía 4G. La operadora ya soporta 4G en todas las tarifas.
En:

FreedomPop, la operadora que lucha por el acceso a internet completamente gratis desde móvil, se une a una operadora móvil para ofrecer a sus clientes velocidad 4G y voz por red móvil y no VoIP.

Surgen operadoras móviles virtuales que pretenden acaparar usuarios a partir de suculentas ofertas. Pero una que nos llamó especialmente la atención fue FreedomPop por su forma de negocio. Se trata de la única operadora móvil que te da un plan básico completamente gratuito. Acceso a internet desde tu smartphone de forma gratuita.

El problema estaba en su velocidad de conexión. Hasta ahora la conectividad que ofrecía a sus usuarios era 3G. Algo que no podíamos recriminar porque, al fin y al cabo, su plan básico es gratuito. Es cierto que hay otras tarifas con más datos pero no llegan a ser tan tentadoras si teníamos en cuenta la velocidad de transmisión que ofrecía FreedomPop.

FreedomPop, la primera operadora en ofrecer 4G de forma gratuita

La cosa cambia drásticamente ahora que FreedomPop se ha aliado con una operadora móvil con red propia en España. La operadora que lucha por el acceso de todos a internet ofrecerá a partir de ahora conectividad 4G y transmisión de voz por red móvil, no VoIP. Soy usuario de FreedomPop para una línea secundaria y creo que ahora es cuando voy a darle verdadero uso a esta segunda línea.

FreedomPop 4G en todas sus tarifas

Si ya sois usuarios de FreedomPop, en breves os contactarán para gestionar un cambio de SIM debido al cambio de operadora. Este cambio es completamente gratuito y no supone ningún coste para el usuario. Es decir, el envío es gratuito. Una vez tengamos esta tarjeta, accederemos a internet sin necesidad de aplicaciones y demás. Simplemente como con el resto de operadoras en España.

Seguirá teniendo el plan básico de 100 minutos con 200MB totalmente gratis. De ahí subirán tanto los minutos como los datos y se aplica un precio. Decir que 8,99 por llamadas ilimitadas y 2GB de datos está realmente bien ahora que se tiene conectividad 4G.

FreedomPop 4G en todas sus tarifas

Si aún no sois clientes de FreedomPop pero os interesa ahora con la velocidad 4G, os aconsejo que veáis el siguiente artículo donde se explica cómo pedir esta tarjeta gratuita. Hay que tener un poco de cuidado para no pedir servicios extra que puedan suponer un gasto al mes adicional.

No cabe duda que ahora FreedomPop se ha vuelto una operadora mucho más interesante sobre todo para aquellos usuarios que hagan poco uso de su smartphone para llamar o navegar. Para estas personas hay una tarifa que es completamente gratuita y que ofrece una velocidad de conexión decente. ¿Veremos que esto afecte a las operadoras actuales?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Estos son los primeros fondos de pantalla de MIUI 9 y ya puedes descargarlos
Yudonpay: la aplicación para llevar todas tus tarjetas de cliente