El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

Los AirPords de Apple podrían encontrar un rival en Samsung, quienes estarían preparando unos auriculares con Bixby: su propio asistente de voz.

Los últimos rumores sobre Samsung indican que la compañía coreana está preparando unos auriculares con Bixby incorporado. ¿Un rival para los AirPods de Apple con Siri integrado?

Uno de los productos más destacados de Apple en 2016 han sido los AirPods. Unos auriculares inalámbricos con Bluetooth y Siri -el asistente de voz de iOS- incorporados. No son nada del otro mundo, ni tampoco son los primeros que hacen algo así, pero han conseguido levantar expectación y ganas de tenerlos entre los usuarios. Algo que no ha pasado desapercibido entre las compañías rivales.

A Samsung le espera un agosto bastante movido, en realidad. Ya sabemos que el futuro Samsung Galaxy Note 8 se va a presentar el 23 de agosto en Nueva York. Y nos podemos imaginar que no vendrá sólo en ese lanzamiento. Pero los últimos rumores provenientes de Corea del Sur aseguran que vendrá acompañado de unos auriculares con Bixby incorporado.

Auriculares con Bixby: ¿unos AirPods para Samsung?

Samsung Galaxy S8

Según un medio de comunicación coreano, Samsung está preparando unos auriculares con Bixby y Bluetooth. Estos auriculares tendrían como valor añadido la presencia de una tecnología de reducción de ruido. Y ahora mismo están en fase de pruebas, para ajustar su funcionamiento y mejorar el rendimiento de la conexión Bluetooth.

Un representante de Samsung sin nombrar ha declarado para el artículo que los auriculares todavía no son finales. Tampoco se especifica si estos auriculares con Bixby vendrán junto al Galaxy Note 8 o si serán un accesorio para todo el mundo. Tendremos que esperar al 23 de agosto para conocer todos los detalles.

Lo cierto es que los asistentes de voz se han metido de lleno en el campo del sonido. Ya no sólo están en auriculares, también nos los podemos encontrar en altavoces para el hogar. Y nada parece indicar que esta tendencia vaya a ir a menos en un futuro cercano.

  • jorge_Kai

    Ohhh!! Primero que hagan funcionar la basura de asistente que tienen.

  • vincent

    Es curioso, se dice que los Airpods no son nada del otro mundo, que ya existían en el mercado, pero cuando se habla de los nuevos auriculares de Samsung solo se menciona el Airpods y es la única referencia que incluyen en el artículo…

    • jorge_Kai

      Por que Samsung esta obsisionado con apple, supongo qur por eso lo dicen.

      • vincent

        Samsung no ha dicho nada ya que se trata de un rumor, la comparación con el Airpods es algo que ha realizado el redactor.

  • Los airpods de Apple son únicos en su especie, los de Samsung son in-ear y eso la mayoría de los mortales se les cae de la oreja, si además el diseño haces que algo que sobrasalga de la oreja, el efecto palanca siempre está allí es el causante del dolor y facilidad que se salgan.

    En cambio el diseño de Apple utiliza la gravedad a su favor como un gancho que si pesa más la parte inferior más anclado queda en la oreja, sin molestar en tener que ponerte algo para dentro.

    Samsung consigue meterlo todo en lo que “penetra en la oreja” o que no lo intente, fracasará al intento en frenar las ventas de los airpods

El Samsung Galaxy S8 Active muestra su diseño en nuevas fotografías
El Snapdragon 845 es confirmado accidentalmente por Qualcomm
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)