Google Allo tendrá versión para ordenadores dentro de unas semanas

Google Allo tendrá versión para ordenadores dentro de unas semanas

Nuevas noticias en torno a Google Allo: sus usuarios podrán disfrutar de la versión web y de escritorio muy pronto. Más concretamente, en pocas semanas.
En:
 

Si eres de los que utiliza Google Allo de manera habitual y quieres usar otros dispositivos aparte del móvil estás de enhorabuena: el servicio de mensajería pronto tendrá versión web.

Está claro que la mensajería instantánea triunfa de forma más contundente en el móvil que en el ordenador, pero para que el éxito sea global cada aplicación merece estar en ambos terrenos. Telegram partió desde el primer momento con esa idea en mente, igual que Facebook Messenger. A WhatsApp le costó abrirse camino a la web y escritorio, pero también lo hizo. Y Google Allo… Bueno, sigue con su eterna promesa.

Sabíamos que Google Allo dispondría en breve de una versión para ordenadores basada en web. Incluso se mostraron algunas capturas que mostraban el buen aspecto de dicha versión. Y ahora tenemos una nueva fecha que confirma su lanzamiento en breve, aunque sin concretar en exceso.

En unas semanas se podrá acceder a Google Allo desde el ordenador

Google Allo tendrá versión de escritorio dentro de unas semanas

Lo asegura el jefe de proyecto de Google Allo y Duo, Amit Fulay. Ha sido muy vago en la aseveración, pero al menos tenemos palabras oficiales del buen devenir del proyecto. La constatación llega en forma de respuesta a través de Twitter.

¿Cuándo se lanzará la versión web? En unas semanas, responde Fulay. Contestación vaga que sigue manteniendo la esperanza. Sabemos que Google Allo no es demasiado popular debido a la omnipresencia de otras aplicaciones de mensajería. Y una versión que funcione en ordenadores de escritorio permitirá a Allo la llegada a muchos más usuarios.

Enviar stickers desde el móvil, desde el ordenador, acceder a las conversaciones con independencia del dispositivo que utilicemos… Google Allo partió con demasiado retraso con respecto a Telegram, WhatsApp y similares. Y no parece que la empresa se esté dando demasiada prisa por solucionar la brecha multidispositivo: teniendo en cuenta esas semanas que vaticina Amit Fulay, Google Allo tendría versión de escritorio más de 9 meses después. Otro ejemplo de la dejadez de Goolgle en el terreno de la mensajería.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

¿Cuánto sabes de OnePlus y de sus móviles? Te retamos con este test
Los botones físicos van a desaparecer y todos ganaremos con el cambio