La emisora exclusiva del Galaxy S8 llega a todos los suscriptores de Play Music

La emisora exclusiva del Galaxy S8 llega a todos los suscriptores de Play Music

La nueva emisora que Google Play music estaba probando en exclusiva con los usuarios del Samsung Galaxy S8 ya está disponible para todos.

El Samsung Galaxy S8 tenía una emisora exclusiva para los usuarios de Google Play Music. Primero en pruebas, ahora ya está disponible para todos.

Es habitual que las marcas ofrezcan servicios en exclusiva con la compra de los nuevos terminales, pero no lo es tanto que una marca como Samsung se alíe con Google para ofrecer servicios exclusivos para sus clientes. Esto ocurrió con el Samsung Galaxy S8 y Google Play music: los suscriptores de este servicio de streaming tenían una emisora de radio exclusiva, la de los nuevos lanzamientos.

A pesar de que había maneras de acceder a la famosa emisora desde otros móviles que no eran el Samsung Galaxy S8, ahora Google da el pistoletazo de salida llevando esta emisora a todos los suscriptores de Play Music. Se trata de un radar de novedades adaptado a los gustos del usuario utilizando inteligencia artificial y redes neuronales. El resultado es más que aceptable, lo hemos comprobado.

Radio Nuevos Lanzamientos, ya disponible para todos

La emisora exclusiva del Galaxy S8 llega a todos los suscriptores de Play Music

Así se llama esta radio tan famosa que acaba de introducirse en el servicio de streaming por la puerta grande. Allí veremos los últimos éxitos de la plataforma adaptados a nuestros gustos musicales, algo realmente complicado para los algoritmos. La radio se actualiza a diario en lugar de otras listas de streaming similares, como el descubrimiento semanal de Spotify.

Para acceder a la nueva radio tan solo hay que buscarla de esta manera en Google Play Music: «radio nuevos lanzamientos«. Por defecto no aparece entre todas las disponibles o yo no la encontré en un inicio. También puedes ir por la directa y suscribirte a través de este enlace: una vez lo hagas aparecerá en tu música bajo la pestaña «Emisoras«.

Para escuchar la radio necesitas ser suscriptor de Google Play Music Premium. Tiene un coste de 9,99 euros mensuales para un solo suscriptor y de 14,99 euros en el plan familiar de hasta 6 personas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

El Xiaomi Redmi 5 aparece en imágenes oficiales con todos sus datos
La aplicación de la CIA que robaba los SMS en Android