El Huawei Mate 10 promete unas características espectaculares

El Huawei Mate 10 promete unas características espectaculares

El fabricante chino tiene en el horno un dispositivo para hacer frente a Samsung y Apple: el Huawei Mate 10 promete ser una bestia.

Huawei quiere dar guerra para la segunda mitad de este año, y se ha filtrado el dispositivo con el que quieren hacerlo. Estos son los rumores actuales sobre el futuro Huawei Mate 10.

2017 está siendo un año de lanzamientos, y todavía nos queda mucho por ver. A finales de agosto Samsung presentará el Note 8. En septiembre podríamos ver el nuevo iPhone junto a los nuevos Pixel. Y otros tantos teléfonos que nos dejamos en el tintero. Merece la pena esperar y quedarse para ver cómo llegan todos estos dispositivos al mercado.

Huawei es otro de los fabricantes que no van a quedarse quieto en la segunda mitad del año. Muchos ya esperan que el fabricante chino estrene el Huawei Mate 10 para competir con todos estos nuevos lanzamientos. Y ya han empezado a aparecer rumores y filtraciones sobre el futuro dispositivo de gama alta del fabricante.

¿Así será el Huawei Mate 10?

Richard Yu, director de la división de productos de consumo de Huawei, ha confirmado algunos detalles del dispositivo a Bloomberg. En una entrevista ha afirmado que el Huawei Mate 10 tendrá «mucha más batería con una pantalla sin marcos, carga más rápida, mejores fotografías y muchas otras funciones que nos ayudarán a competir contra Apple».

Respecto a especificaciones, los rumores apuntan a que lleve el Kirin 970 de la compañía como procesador, cámara doble con bastantes megapíxeles, Android 8.0 y una batería que supere los 4.000 mAh. Es decir, de confirmarse todos estos rumores estaríamos hablando de una bestia.

El Huawei Mate 10 es una de las armas que Huawei prepara para enfrentarse a Apple y Samsung. Es de esperar que el dispositivo se estrene a partir de septiembre si quiere enfrentarse cara a cara con los nuevos iPhone y Galaxy Note 8. Y no sería extraño que se publiquen más rumores sobre el dispositivo antes de su lanzamiento; estaremos atentos a su aparición.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Los HTC 10 y HTC One A9 liberan su código fuente de Android 7.0 Nougat
BlaBlaCar se integra en Google Maps para mostrar sus viajes