Así luce el Google Pixel XL del 2017 en la primera imagen filtrada

Así luce el Google Pixel XL del 2017 en la primera imagen filtrada

El Google Pixel XL de 2017 aparece en todo su esplendor gracias a una imagen filtrada. pantalla AMOLED y marcos que reaccionan a la presión.

Android Police ha filtrado una imagen en exclusiva del que será Google Pixel XL del 2017. Segundo modelo de la empresa que apuesta por pantalla AMOLED y marcos sensibles a lo HTC U11.

Que se note que ya está aquí la recta final del año y también la fecha en la que veremos la versión definitiva de Android O; además de conocer cuál será el nombre del postre elegido. Aunque, más allá de estar deseando si será o no Oreo, lo que queremos conocer es el aspecto de los nuevos Google Pixel. Y esto podría haber ocurrido ya.

Así es, en Android Police le han echado el guante a un render del Google Pixel 2017 que muestra este flamante smartphone en todo su esplendor. La imagen pertenece a la versión más grande de la nueva familia. Confirmaría una notoria evolución del diseño con respecto a los modelos de 2016 y el movimiento del cristal a la zona superior de la cara trasera, tal y como se rumoreaba.

 

A pesar de que en Android Police le dan una credibilidad bastante alta no está de más recordar que se trata de una filtración. Que pinta realmente bien, las cosas como son.

Frontal bien aprovechado con pantalla AMOLED de LG con 6 pulgadas

Aparece el Google Pixel XL del 2017 en la primera imagen filtrada

Estamos en pleno apogeo de las pantallas sin marcos, también en los móviles que pretenden marcar la trayectoria del resto de fabricantes. Este Google Pixel XL 2017 dispondría de un panel AMOLED de LG con un tamaño de 6 pulgadas y ratio de 18:9, estilo Fullvision (como en el LG G6 o en el más reciente LG Q6).

La cara trasera mantiene cierto aire a los Google Pixel anteriores, pero el cristal pierde un poco de espacio subiendo por encima del lector de huellas. Google y HTC apuestan por una cámara simple saliendo de la tendencia, pero seguro que se mantiene en un excelente nivel. No en vano los Google Pixel del 2016 están reconocidos como las mejores cámaras móviles.

Android Police hace especial referencia en que HTC trasladaría su tecnología Edge Sense al Google Pixel XL del 2017. Esto implicaría que también este modelo con Android  puro disfrutará de la personalización con los gestos aplicables sobre el marco. Ya sabes: aprieta el móvil y podrás lanzar desde el disparador de la cámara a abrir aplicaciones.

No se sabe mucho más de este futuro dispositivo más que conjeturas. El render, aún no oficial, soluciona uno de los mayores enigmas: su diseño. Será un móvil estilizado y con el hardware al máximo nivel, como corresponde. Esperamos que Google lo presente el otoño que viene.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Amazon Echo vs Google Home ¿Cuál es mejor?
Instala la mejor característica de Android 9 en cualquier móvil con esta app
Análisis a fondo del Asus ROG Phone
Cómo saber si tus DATOS han sido FILTRADOS y qué hacer
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Facebook Messenger aprueba la inserción de anuncios entre tus chats
Comienzan los Material Design Awards de 2017: Ya se pueden nominar aplicaciones al concurso de Google