Las Historias de Instagram ahora son mejores: responde con tu propia Historia

Las Historias de Instagram ahora son mejores: responde con tu propia Historia

Instagram ha añadido la función de poder responder con una foto o un vídeo a la Storie de un amigo. Instagram se vuelve más social.
6/07/2017 a las 17:02 UTC · Manuel Fernández
En:

Puede que te hayas visto en esas de querer responder a una Story en especial que hayas visto en Instagram. Pues a partir de ahora podrás, y con fotos y vídeos.

Instagram añade una función nueva a sus ya famosas Stories. A partir de ahora podremos responder con fotos y vídeos a una Historia que hayamos visto de un amigo. Además, podremos ser notificados cuando alguien haga una captura de pantalla de la Story en cuestión y también podremos ver los stickers que haya en dicha respuesta, dándole un toque personalizado.

Esto le dará una nueva perspectiva de sociabilidad a la propia red social Instagram, por lo que podríamos ver una buena evolución al respecto.

Ahora podrás responder a las Stories

Instagram ahora permite respuestas en vídeo y foto a sus Stories

Ahora podrás responder de forma directa a las Stories de tus amigos bien mandado una foto un vídeo. Además, podrás añadir stickers a la respuesta que sólo verá el remitente. Por supuesto, se mantiene la notificación que recibiremos en caso de que se haga una captura de pantalla de la misma Story. Recibiremos la respuesta de forma directa en nuestra bandeja de entrada.

Instagram ahora permite respuestas en vídeo y foto a sus Stories

En cierta manera, le estamos respondiendo a la Historia con otra Historia, y de forma privada. Es una buena manera de incentivar la sociabilidad en Instagram y acercar un poco más a los usuarios que sean amigos en esta, además de hacerlo de forma escondida para que no acabe en un método más de acoso a un usuario. Además, seguimos manteniendo las medidas de seguridad que implementó Instagram, como la notificación de captura de pantalla ya mencionada.

Instagram ahora permite respuestas en vídeo y foto a sus Stories

Esta actualización estaría disponible desde ya mismo, distribuyéndose por la Google Play Store. Es de esperar que la actualización acabe llegando a todos los usuarios tarde o temprano y podamos disfrutar de esta funcionalidad desde el primer momento. También está disponible para dispositivos iOS.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Disfruta del rol clásico en tu Android con Eternium, un juegazo
El primer móvil holográfico multidimensional llevará Android, sea lo que sea eso