El nuevo LG G6+ aparece en vídeo, pero no sorprende

El nuevo LG G6+ aparece en vídeo, pero no sorprende

El LG G6+ ya es una realidad, y no sólo ya nos lo ha enseñado LG en su totalidad, sino que hay vídeo y todo. ¡Échale un vistazo!
5/07/2017 a las 17:06 UTC · Manuel Fernández
En:

LG nos presenta la versión «Plus» de su último buque insignia, el LG G6+. Además de ser una información oficial, también tenemos vídeo de presentación de la propia firma.

El LG G6+ es una realidad. No sólo es una realidad palpable y de forma totalmente oficial, sino que tenemos un vídeo que nos muestra algunas de las bondades propias de esta versión «Plus» del último buque insignia de LG. Nuevos colores, mismo diseño y características que mejoran en puntos concretos.

LG G6+, aunque no tan «Plus»

El LG G6+ es oficial, y ya lo podemos ver en vídeo

El vídeo que nos muestra LG no destaca demasiado del LG G6+. Nos muestra una visión general del dispositivo y de sus dos nuevos colores: un azulado celeste y un dorado cobrizo. Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

El LG G6+ unifica algunos de los componentes que se diversificaban en el LG G6 dependiendo de los mercados. Por ejemplo, tendremos la carga inalámbrica disponible de manera general. Y dispondremos de unos auriculares B&O gratis con cada móvil. Un pequeño parche para algunas de las críticas negativas que suscitó el primer modelo y sin que se gane la etiqueta de «Plus» más que por el aumento del almacenamiento interno, que sube hasta los 128 GB.

Hay algunas cosas que a mi parecer decepcionan de este G6+. Hubiera sido ideal que se diera el salto del Snapdragon 821 al 835, así podría equipararse a smartphones que salieron después del LG G6. No entiendo esta estrategia de marketing, si bien no podemos negar que será una bestia parda tanto en rendimiento como en prestaciones. Nos encantaría que nos dejarais vuestras impresiones en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
La Unión Europea contra Android, se avecina nueva multa millonaria a Google
Participa en el Tour de Francia con el juego oficial para Android