El próximo móvil sin marcos de LG será presentado mañana

El próximo móvil sin marcos de LG será presentado mañana

Últimamente han surgido bastantes rumores acerca del LG Q6. La compañía presentará mañana un móvil sin marcos, según sus últimos teasers.
10/07/2017 a las 8:58 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

El LG G6 se ha convertido en una de las alternativas más interesantes del mercado gracias a su pantalla con poquísimos marcos y su atractivo precio. La compañía presentará mañana su próximo terminal mañana, y gracias al canal de YouTube de la compañía podemos afirmar que será un móvil sin marcos.

LG presentará mañana un nuevo móvil sin marcos. ¿LG G6 Mini?

Hace escasos días os contábamos sobre el LG Q6, un terminal que tenía pinta de ser una versión reducida del LG G6, terminal que destacamos por ser uno de los móviles «sin marcos» más atractivos del mercado, así como también uno de los más asequibles. Tras la presentación de su hermano mayor; el LG G6 Plus; LG estaría preparando un nuevo terminal.

Gracias al canal de YouTube de la compañía descubrimos que el próximo 11 de julio (mañana) presentarán un nuevo móvil. La compañía lleva tres días mostrando algunos teasers cuyo eslogan es «¿Need Fullvision?», invitándonos a conocer que el próximo móvil que presentarán mañana no tendrá marcos.

Para quien no lo conozca, FullVision es el sistema con el que LG ha bautizado el estilo de pantalla que utilizan en el LG G6. No solo se trata de incluir una pantalla 18:9, sino adaptar la interfaz y software del móvil para sacar un mejor provecho de este tipo de pantalla.

Las pantallas sin marcos llegan a la gama media

Tal y como os contamos cuando se filtraron las especificaciones, este LG Q6 sería el terminal que sería presentado mañana (ya que las fechas coinciden). Sería un móvil más pequeño y con una ficha técnica más reducida:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con formato 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera única de 13 megapíxeles

¿Qué podemos esperar de este terminal? Pues lo más probable es que apunte a la gama media; rondando los 300 euros; y compitiendo frente a terminales como el Moto G5 Plus o el BQ Aquaris X. Sea como sea, mañana saldremos de dudas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

El Samsung Galaxy J7 2017 llegará a China en una versión con cámara doble
Google Maps ahora muestra el límite de velocidad en EEUU y Brasil