En:

Las cámaras son uno de los apartados más importantes de nuestros dispositivos móviles. Las usamos a diario en multitud de situaciones. Son muchos los parámetros que tenemos que tener en cuenta a la hora de valorarlas, desde las lentas hasta la calidad de los sensores.

Sin embargo la mayoría de usuarios se centra en los Mpx, que nos dice el tamaño máximo que tendrán las fotografías tomadas con la cámara. Es cierto que el tamaño no es un indicativo de calidad, sino de dimensiones. Nada más. Aún así es una cifra relevante, sobre todo si queremos recortar una imagen para quedarnos con una zona de la misma y queremos ampliarla.

Los Mpx en móviles Android: adivina cuantos tiene cada cámara

En el test de esta semana os queremos poner a prueba a ver si sabéis qué resolución, qué cantidad de Mpx, tenía cada uno de estos modelos. Obviamente no son terminales de última generación pero nos sirve para ver cómo ha ido evolucionando este parámetro en la historia de los teléfonos móviles.

En este caso vamos a incluir muchos modelos con Android, pero también algún smartphone con otro sistema y también alguno que es un teléfono tonto o dumbphone.

Como solemos acostumbrar, tendremos cuatro opciones en cada uno de los modelos, y sólo una es la adecuada. En ocasiones será algo obvio pero en otras la duda será más grande.

 

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cómo quitar el acceso de Google a un dispositivo que ya no tengas
Análisis del HTC U11 ¿Será este el regreso de HTC a lo más alto?