Matemáticas fáciles con esta aplicación para niños: Smartick

Matemáticas fáciles con esta aplicación para niños: Smartick

Smartick es una aplicación española que le enseña matemáticas a los más pequeños con la ayuda de la inteligencia artificial.
En:

Smartick, una aplicación española destacada por Google, quiere enseñar y mejorar las matemáticas de los más pequeños con inteligencia artificial.

Materias como las matemáticas son de las que más dolores de cabeza traen a niños y padres. No es sencillo enganchar a los más pequeños en el mundo de los números. Y los padres también se desesperan al ver las notas a final de curso.

Con todo eso en mente, los cuadernillos de refuerzo y los deberes de verano son la tónica habitual en el verano de los niños. Pero la tecnología puede ser un aliado a la hora de enseñar a nuestros niños matemáticas. Y una aplicación creada en España, que aprovecha herramientas como la inteligencia artificial, puede conseguirlo.

Smartick, inteligencia artificial para enseñar matemáticas

Inteligencia artificial para enseñar matemáticas: Smartick

Smartick es una aplicación que, utilizando las matemáticas, mejora la capacidad de cálculo, incrementa la agilidad mental y refuerza el hábito de estudio. Está destinado a niños de entre 4 y 14 años. Consiste en sesiones de 10-15 minutos al día, y se puede acceder desde un ordenador o una tablet.

Aunque podemos dar vacaciones al niño como padres, Smartick recomienda que se haga todos los días del año, a la misma hora. Incluso recomiendan que sus cursos se hagan como calentamiento a los deberes de siempre, cuando no sea verano y tenga más tiempo libre. El sistema también reconoce cuando el niño tiene dificultades con un concepto, y le mostrará vídeos para ayudarle.

Como padres, en cualquier caso, si existe una aplicación para revisar los resultados al instante. La aplicación para padres mantiene un registro sobre cuántos días se ha hecho la actividad, cómo de bien avanza el niño en las lecciones y cómo de rápido avanza en ellas.

La aplicación de Smartick es gratis; lo que cuesta dinero son los cursos. Los cursos en verano cuestan entre 30 y 35 euros al mes, con descuentos si adquirimos más meses juntos.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Smartick
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day en España
5 aplicaciones para ligar este verano que no son las habituales