Este nuevo Moto Mod convierte tu Moto Z en una cámara 360

Este nuevo Moto Mod convierte tu Moto Z en una cámara 360

Los Moto Mod de Motorola dan un paso más en la diversificación con el nuevo accesorio presentado junto al Moto Z2 Force: una cámara 360.
En:

Motorola está hoy de presentación en Nueva York. Nuevo móvil, el esperado Moto Z2 Force. Y un nuevo Moto Mod con el que convertir un smartphone compatible en una cámara de 360 grados.

Los módulos plantean la solución a cualquier carencia, por sencilla o complicada que esta sea. ¿Que el smartphone necesita un mejor sonido? Ahí está el módulo con altavoces. ¿Mejor batería? Pues lo mismo, pero con un chute de energía. ¿Y si el dueño del móvil quiere mejorar las prestaciones de su cámara? Motorola lo tenía pensado con el Moto Mod Hasselblad, pero ahora decide entrar en el campo de la fotografía esférica lanzando un Moto Mod con cámara 360.

El Moto Mod con cámara 360 estará disponible para el Moto Z2 Force y resto de móviles compatibles con este sistema de módulos, como la generación del año pasado. Apuesta por una carcasa con el pertinente sistema de imanes que dispone de la doble cámara superior que permite la grabación en 180 grados para cada una. El móvil realizará el proceso de unión, igual que hacen los Samsung con la Gear 360, por ejemplo.

Moto 360 Camera, la cámara 360 de Motorola que solo puedes usar en móviles concretos

Este nuevo Moto Mod convierte tu Moto Z en una cámara 360

Sí, es cierto que la Samsung Gear 360 se ciñe solo a los móviles de la marca coreana, pero al menos es compatible con una buena parte del catálogo. En el caso de los Moto Mods ya sabemos que solo la familia Moto Z puede acceder a ellos. Y tienen el problema del que adolecen los módulos: una vez vendes el móvil tienes que deshacerte también de la cámara.

Más allá de los inconvenientes propios de los módulos esta Moto 360 Camera ofrece un sistema de anclaje junto a una carcasa. Permite capturar vídeo en 4K con 360 grados de amplitud y también con sonido en 3D. Incluye la opción de emitir en directo a través de plataformas como YouTube o Facebook. Y ofrece herramientas de edición incluidas para que no tengas que salir del smartphone para montar las imágenes o vídeos en 360 grados.

Este nuevo Moto Mod convierte tu Moto Z en una cámara 360

¿Cuánto costará el Moto Mod con la cámara de 360 grados? El precios está marcado en los 299 dólares. Y se puede reservar ya en los Estados Unidos para así disfrutarlo junto al Moto Z2 Force.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Motorola Moto Z2 Force, con Snapdragon 835 y diseño exquisito
Google fracasa con Daydream: a final de año solo será compatible con 11 móviles