El Nokia más barato con Android aparece filtrado en una imagen

El Nokia más barato con Android aparece filtrado en una imagen

Nokia tiene en preparación su smartphone con Android más barato: os contamos las primeras filtraciones y rumores del futuro Nokia 2.

Puede que exista un teléfono más barato que el Nokia 3 para la compañía. El Nokia 2 podría estar en el horno, y ya se han filtrado varias de sus especificaciones.

Nokia está que no para en las últimas semanas. Acaban de lanzar sus nuevos smartphones con Android en todo el mundo, y ya se está hablando de los futuros Nokia que están por venir. El que más titulares está acaparando con diferencia es el Nokia 8: el futuro buque insignia de la marca finlandesa.

Pero el Nokia 8 no sería el único teléfono que está en los hornos de Espoo, Finlandia. Nokia también está preparando un teléfono mucho más barato que el Nokia 8, un smartphone que batirá en precio hasta el recién sacado Nokia 3. Estamos hablando del Nokia 2, y ya conocemos algunos detalles filtrados de este futuro dispositivo.

Nokia 2, posibles especificaciones y diseño

Los rumores y filtraciones del Nokia 2 indican que tendremos un diseño parecido al del Lumia 620. Botonera virtual, cámara a la izquierda, logo a la derecha y botones en el marco derecho. Lo que tenéis encima no deja de ser un dibujo a mano alzada, por lo que su fiabilidad es poca tirando a nula. Puede servirnos para hacernos una idea de lo que podría ser el Nokia 2, pero no os lo toméis al pie de la letra.

Lo que sí parece más seguro es que el Nokia 2 tendrá un Qualcomm Snapdragon 212 como procesador. También, al ser la versión más inferior, es de esperar que su precio sea inferior a los 150€ que cuesta el Nokia 3. Quizás se quede en las dos cifras y no supere los 99€. Pero no se ha filtrado el precio, así que no dejan de ser conjeturas.

Por el momento, no se ha filtrado cuándo saldrá al mercado. Quizás salga junto al Nokia 8 dentro de un par de semanas, según los últimos rumores. Pero lo importante es que Nokia parece no olvidarse de las gamas más bajas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Tutorial: cómo crear galerías de Instagram a partir de panoramas
Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran el móvil por completo