El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Samsung Pay añade PayPal a los sistemas de pago soportados

Samsung Pay añade PayPal a los sistemas de pago soportados

Samsung y PayPal llegan a un acuerdo para que los pagos móviles del fabricante coreano sean compatibles con las cuentas de Paypal.

Samsung Pay ampliará de manera notable las opciones de pago móvil con el nuevo acuerdo: sus usuarios tendrán acceso al pago con su cuenta de PayPal. De momento en Estados Unidos.

Uno de los mayores inconvenientes de los pagos móviles es que no tenemos una manera global y única de acceder a todas las opciones y bancos. Está la aplicación de nuestra entidad, Android Pay, Samsung Pay… ¿Cuál elegir? La que tengamos más accesible. Y Samsung Pay está a punto de ampliar la compatibilidad.

Samsung y PayPal han llegado a un acuerdo mediante el cual los usuarios de ambas plataformas tendrán acceso al pago móvil en los smartphones de Samsung. El acuerdo se queda de momento en territorio estadounidense, pero seguramente no tarde en expandirse a otros países, España incluida; no en vano fue este país el primero en Europa con esta plataforma de pagos móviles.

Cuenta de PayPal y un móvil compatible con Samsung Pay, no será necesario nada más

Samsung Pay añade PayPal a los sistemas de pago soportados

De momento el acuerdo queda restringido a los Estados Unidos, esa es la principal pega. Más allá de aquí todo son ventajas: si tienes una cuenta de PayPal podrás añadirla a tu Samsung Pay para utilizarla como pago en los millones de establecimientos permitidos.

Samsung Pay es el sistema de pago móvil más admitido en los comercios de todo el mundo. Samsung colabora con entidades bancarias como La Caixa o Banco Santander permitiendo que sus clientes añadan las tarjetas a su cuenta de Samsung Pay. Teniendo en cuenta que PayPal es el medio de pago preferido en Internet el acuerdo al que han llegado ambas empresas implica allanar el terreno para pagar con el móvil casi de manera universal. No olvidemos que a PayPal se puede añadir casi cualquier tarjeta y cuenta bancaria además de saldo.

PayPal se suma a los acuerdos de pago móvil después de que también llegase a Android Pay. En ambos casos la posibilidad se queda en Estados Unidos; aunque esperamos que tarde o temprano se expandan globalmente.

Magisk bloqueado de nuevo, la constante lucha de Google contra el ROOT
Dónde encontrar el Nokia 3 lo más barato posible
Vídeos El Androide Libre
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp
ASUS Zenfone V, Snapdragon 820 y pantalla AMOLED
Qualcomm anuncia móviles 5G en 2019
CCleaner hackeada, ¿a quién afecta?
Los Moto G4 y G4 Plus no recibirán Android 8 oreo
Nokia 9, nuevas imágenes filtradas
Nueva Xiaomi Mi Band 2, más barata y sin lector de frecuencia cardíaca
Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (8)
Qualcomm prepara su propio Face ID
Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1
Sony podría cambiar radicalmente el diseño de sus móviles
Nuevas imágenes filtradas del Huawei Mate 10
Las pantallas OLED llegarán muy pronto a Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO
Liberar espacio en WhatsApp es muy fácil con la última actualización
Bisto será la plataforma de auriculares con Google Assistant incorporado