Pokémon GO se actualiza arreglando las incursiones y añadiendo novedades [APK]

Pokémon GO se actualiza arreglando las incursiones y añadiendo novedades [APK]

Tras unas semanas de haber añadido a Pokémon GO las incursiones Niantic actualiza el juego solucionando errores con ellas y añadiendo más mejoras.

Pokémon GO sigue en su empeño de mejorar el juego con novedades en su interfaz y planteamiento. Con la última actualización se solucionan errores en las incursiones y otros detalles menores.

El primer año con Pokémon GO entre nosotros ha transcurrido sin que el juego haya evolucionado como esperaban en Niantic. El éxito les impidió añadir las mejoras que querían los desarrolladores, pero ahora están en vías de recuperar el tiempo perdido. Una muestra es la última actualización que acaba de llegar al juego.

Las incursiones son la mayor novedad de los últimos meses. Estas no se implementaron de manera 100 % correcta, por lo que a Niantic le ha tocado actualizar. Y aprovechando la ocasión incorporan un montón de novedades con las que enriquecen desde la interfaz a la experiencia de juego.

Pokémon GO recibe la versión 0.69.0 incidiendo sobre las incursiones

Pokémon GO se actualiza arreglando las incursiones y añadiendo novedades [APK]

Muchos entrenadores se han frustrado con las incursiones: a menudo resulta imposible completarlas pese a que el tiempo no haya expirado. Niantic lo soluciona con la actualización, de ahí que sea especialmente importante si acostumbras a utilizar las incursiones.

Varios errores más se han corregido, incluido uno por el que los Pokémon no regresaban al entrenador una vez el gimnasio había sido vencido. Y como no todo son soluciones de bugs Niantic aprovecha para retocar algunos aspectos de Pokémon GO:

  • Ahora podemos girar el disco de los gimnasios al completar una incursión.
  • Podemos enviar bayas a los Pokémon de los gimnasios desde la pantalla de información de la Pokédex. Podremos darles bayas incluso cuando están motivados al completo.
  • Podremos buscar por nombre en nuestra colección de Pokémon. Y si entramos en la información veremos con qué tipo de Pokéball se capturaron.

Como ves son novedades mínimas que contribuyen a la mayor estabilidad del juego. Si hace tiempo que no juegas a Pokémon GO te recomiendo que lo pruebes: las incursiones y los nuevos gimnasios merecen volver a la patrulla con realidad aumentada. Y si quieres probar esta actualización puedes esperar a que llegue a la Google Play o descargar directamente la Apk desde Apk Mirror.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Action Launcher beta actualizado: notificaciones de Android O, accesos rápidos y más
Google actualiza su aplicación de teléfono: ahora es más seguro llamar a emergencias