Pokémon GO anuncia llegada de los Pokémon Legendarios

Pokémon GO anuncia llegada de los Pokémon Legendarios

Por fin han llegado, los Pokémon Legendarios hacen su aparición en Pokémon Go. Niantic celebrará un festival este fin de semana para anunciar su presencia.
En:

¿Estabas esperando para poder capturar los Pokémon Legendarios? Pues no tendrás que aguardar mucho más: Niantic anuncia su próxima disponibilidad en Pokémon GO. Con condiciones.

Los Pokémon Legendarios llevan escabulléndose en el juego para móviles desde que el inicio. No han aparecido en ningún país por más que uno hiciese acto de presencia debido a un error de Niantic. Ahora, como conmemoración del primer aniversario, Niantic anuncia que están casi entre nosotros. Lo del casi es una condición bastante peculiar.

Este fin de semana se celebran festivales y eventos en todo el mundo, España incluida. Y uno de los más importantes es el Pokémon Go Fest de Chicago. Niantic pondrá a prueba a los entrenadores que participen en dicho festival con la intención de liberar gradualmente las famosas criaturas legendarias. Así que, si en los festivales se producen suficientes capturas, tendremos a los Pokémon Legendarios disponibles para el resto.

Niantic somete la aparición de los Pokémon Legendarios a las capturas de los festivales

Pokémon GO anuncia llegada de los Pokémon Legendarios

El Pokémon GO Fest que se celebrará en Chicago marcará la historia del juego en nuestros dispositivos móviles. Al menos según lo ha planeado Niantic: serán los entrenadores que allí participen quienes decidirán el destino del resto. Y en nada menos que los Pokémon Legendarios, los que llevamos esperando desde que se lanzara el juego para nuestros dispositivos.

La mecánica es más o menos sencilla: quienes participen en el festival conseguirán bonos con los Pokémon capturados. Si consiguen suficientes bonos Niantic desvelará el primer Legendario en el festival de Chicago. Una vez desvelado el Pokémon irá apareciendo en las incursiones del resto del mundo cuando finalicen los festivales.

La cita de Chicago promete ser importante para Pokémon GO. Tanto que habrá un canal de Twitch que emitirá la competición en directo. A ver si hay suerte, que los Pokémon Legendarios estimularán otro tanto la vuelta a un juego móvil que llevaba demasiado tiempo sin novedades.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Descarga la aplicación de Google que graba vídeos 100% estables: Motion Stills
LG Q8, diseño reconocible con mejoras en audio y pantalla