Pokémon Go celebra su aniversario con nuevos eventos globales, España incluida

Pokémon Go celebra su aniversario con nuevos eventos globales, España incluida

Pokémon Go celebra su primer aniversario repartiendo diversos eventos a lo largo del globo. Y si te preguntabas si pasaban por España, sí, lo hacen.
12/07/2017 a las 17:11 UTC · Manuel Fernández
En:

Aunque parecía imposible, Niantic celebra el primer aniversario de Pokémon Go organizando multitud de eventos a nivel global. Si vives cerca de uno estás de enhorabuena.

Hace un tiempo, os hablábamos del primer aniversario de Pokémon Go, analizando su efímera pero brutal existencia. Comentamos que incluso Niantic, la empresa del juego, no celebró con demasiados alardes dicho aniversario; más allá de poder conseguir un Pikachu con la gorra de Ash. Pues bien, nos equivocamos, puesto que Niantic ha tirado la casa por la ventana y, para celebrar (de verdad) el primer año de Pokémon Go, ha organizado eventos por todo el mundo.

Europa, Japón, Estados Unidos… En la propia página de Pokémon Go lo anuncian con todo el calendario al detalle; además de las ubicaciones y horarios en los cuáles se celebrarán dichos eventos. Y antes de que vayas corriendo al enlace a comprobar si nuestro país es uno de los afortunados, sí. España está en la lista. Concretamente Barcelona.

Eventos de Pokémon Go: Safari Zone, Pokémon Go Fest Chicago y Pikachu Outbreak

Pokémon Go celebra su aniversario organizando eventos repartidos por todo el mundo

Estos eventos consistirán en diferentes cosas dependiendo de la zona del globo. En el post se especifica que exactamente serán tres: Pokémon Go Fest Chicago, Safari Zone y Pikachu Outbreak. El que nosotros veremos será el Safari Zone, puesto que el Pokémon Go Fest (parece un festival…) y el Pikachu Outbreak están reservados a Estados Unidos y a Japón, respectivamente. Este es el horario concreto y el cuál podréis seguir para los interesados:

  • Pokémon Go Fest Chicago: como su buen nombre indica, este evento estará reservado sólo a Estados Unidos, y se celebrará el día 22 de julio, en Chicago (Illinois). Se tratará de un evento alterno en el que los jugadores de fuera de Chicago y los asistentes al evento peleen en función de una serie de desafíos impuestos en base a eclosionar huevos y a capturar diversos Pokémon.
  • Safari Zone: este evento tiene diversas localizaciones en función de las fechas. Al ser un Safari, se tratará simple y llanamente de una oportunidad de capturar Pokémons raros junto a otros entrenadores. Exactamente serán los días 5 de agosto en Dinamarca y República Checa, 12 de agosto en Suecia y Países Bajos y 16 de septiembre en Alemania, Francia y España. La zona específica de esta última será concretamente La Maquinista, en Barcelona.
  • Pikachu Outbreak: será un evento exclusivo de Japón hecho por The Pokémon Company y estarán desde el día 9 de agosto hasta el día 15 del mismo mes. Será en la zona de Yokohama.

Pokémon Go celebra su aniversario organizando eventos repartidos por todo el mundo

Por otra parte, para estar enterados de todos los eventos hay uno programado para los días 22 y 23 de julio en Big Heritage, Reino Unido. Además, podréis seguirlos de cerca desde su página propia y estar atentos a cualquier movimiento por parte de Niantic con su juego estrella. Sería divertido volver a ver resurgir la pasajera moda de Pokémon Go en pleno 2017.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Pon a prueba tus reflejos en un juego a lo Guitar Hero: Tap Tap Reborn 2
Ya conocemos todos los Nokia con Android gracias a sus procesadores filtrados