Ya conocemos todos los Nokia con Android gracias a sus procesadores filtrados

Ya conocemos todos los Nokia con Android gracias a sus procesadores filtrados

Toda la familia Nokia con Android, al descubierto. Gracias a la filtración de todos sus procesadores, ya podemos hacernos una idea de toda la gama.
12/07/2017 a las 17:52 UTC · Manuel Fernández

Toda la gama de teléfonos de Nokia con Android al descubierto. Gracias a una filtración de todos sus procesadores podemos hacernos una idea de cómo será cada uno de ellos.

Queridos lectores, tenemos una nueva filtración en torno a los próximos Nokia con Android. Pero no es una filtración habitual, sino bastante más específica. Gracias a los últimos datos que conocemos, ya sabemos todos los procesadores que darán vida a cada uno de los teléfonos que conformarán la oferta de Nokia. Además tenemos sorpresa porque, aunque conocemos los procesadores de 3 de sus teléfonos, los demás suponen opciones bastante variadas y alguna que otra se sale de la tangente.

Desde el cielo hasta el infierno: así son los procesadores de los nuevos Nokia

Ya conocemos todos los Nokia con Android gracias a sus procesadores filtrados

Hace poco os comentábamos la situación de Qualcomm en la gama baja. MediaTek le come el mercado en la rama más justa de precios, ya que los procesadores de la línea 4XX se suelen usar en gamas medias. Apenas vemos procesadores de la serie Snapdragon 2XX, además de ser bastante recortados incluso para sus precios. Pues se hizo la sorpresa: el supuesto Nokia 2 contaría con un posible Qualcomm Snapdragon; que podría compaginarse con un MediaTek.

  • Nokia 2 – Snapdragon 212 / Mediatek
  • Nokia 3 – Mediatek MT6737
  • Nokia 5 – Snapdragon 430
  • Nokia 6 – Snapdragon 430
  • Nokia 7 – Snapdragon 630
  • Nokia 8 – Snapdragon 660
  • Nokia 9 – Snapdragon 835

La variedad de estos dispositivos denota que Nokia prepara una gran oferta para su vuelta al mercado móvil. Además, no quiere complicarse la cabeza con multitud de nombres y cifras raras para sus modelos: unos simples números, y ya está. Ya conocemos las especificaciones de los inminentes Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, aquí no hay sorpresa. Lo interesante llega en los Nokia 7 y 8, confirmando ser dispositivos de gama media con una variación de procesadores peculiar. El «buque insignia» sería el Nokia 9, con un Snapdragon 835 en sus entrañas.

Ya conocemos todos los Nokia con Android gracias a sus procesadores filtrados

Hay que aclarar lo obvio: esta información no es oficial y debemos ir con cuidado a la hora de considerarlas veraces o no. No está claro si el Nokia 2 llevará MediaTek o Qualcomm, siendo mucho más probable la segunda opción. La serie 2XX de Qualcomm, como ya dijimos, es escasa, por lo que es dudoso que se vaya a usar un 212 en este modelo. Os traeremos todas las novedades a medida que tengamos más datos de lo nuevo de Nokia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Pokémon Go celebra su aniversario con nuevos eventos globales, España incluida
Nokia con Android, lo más cerca que estarás de un Nexus