El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales

La máquina de rumores se pone en marcha en torno al Samsung Galaxy Note 8 con un trío de renders que mezclan imagen de prensa con captura real.

Con la cercanía de la presentación del Samsung Galaxy Note 8 comienzan a filtrarse las imágenes. Estos 3 nuevos renders podrían ser verdaderos: su parecido con el Samsung Galaxy S8 está asegurado.

Con la llegada del verano hay una cita que se marca a fuego en el calendario de la tecnología móvil: la IFA de septiembre en Berlín, Alemania. uno de los eventos más importantes en electrónica de consumo en el que todas las marcas presentan algo, por pequeño que sea. Parece que Samsung volverá a adelantar el Note de este año a la fecha de la IFA. Y el movimiento de rumores y filtraciones ya anticipa que el 23 de agosto se acerca.

¿Es el Samsung Galaxy Note 8 el móvil que aparece en estas imágenes? Podría serlo perfectamente, todos sabemos que el próximo Note heredará gran parte del diseño del Samsung Galaxy S8 para hacer de su aspecto característico la esencia anual de la marca. Aspecto muy similar, forma plausible y capa personalizada reconocible. A pesar de ello, los renders siguen siendo dudosos.

El Samsung Galaxy Note 8 será muy parecido a las imágenes, eso es seguro

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales

No han habido enormes cambios de diseño entre un S y un Note del mismo año, por lo que es más que plausible que veremos el S8 hecho Note 8. En eso se basa precisamente este render, tanto si es real como falso: su aspecto no diferirá en exceso de lo que vemos aquí representado.

Analizando en profundidad los renders, que han sido filtrados por Ice Universe, un conocido “filtrador” chino, observamos el diseño que ya vemos en el S8 con la pantalla casi 2:1 e Infinity Display. Disposición de botones físicos similar, botones virtuales idénticos y algo más de borde inferior, quizá para igualar con el superior.

Las imágenes del interior de los render son capturas de pantalla con fecha de ayer. Esto implica un montaje, seguramente no a cargo de Samsung. Como sabemos, hay que poner en entredicho cualquier rumor, también este, pero tampoco debería diferir mucho de no ser real.

El Samsung Galaxy Note 8 se presentaría el 23 de agosto, estamos a algo más de un mes de saber finalmente cómo será. Dados los antecedentes, Samsung pondrá todo de su parte para que la nueva generación sea un éxito. Por la cuenta que le trae.

La pulsera Pokémon Go Plus se convierte en anillo para los japoneses
Averigua cuándo viajar con Google Maps y sus nuevos gráficos
Vídeos El Androide Libre
Descarga el explorador de archivos de Xiaomi para cualquier Android
Google Play Music se actualiza para evitar consumos extra
WhatsApp no cederá al Reino Unido la información de sus usuarios
Nueva Amazfit Midong Band: pantalla a color y 12 días de uso
Android 8 da problemas en el Nexus 6P pero ya hay una solución
Google Maps se actualiza mejorando su uso con la multiventana
Android 8.0 llega al OnePlus 3T en una versión filtrada de Hydrogen OS
Esta es la mejor página para descargar los firmwares originales de los móviles Android
Football Strike: sencillo y adictivo juego de fútbol para Android
Nuevas fotografías del Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite
Listado de móviles BQ que se actualizarán a Android 8 oreo
BQ Aquaris U2 y U2 Lite: características y precio
BQ Aquaris V y V Plus: características y precio
Simula la pantalla del iPhone X en tu móvil Android con esta app
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp