El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales

La máquina de rumores se pone en marcha en torno al Samsung Galaxy Note 8 con un trío de renders que mezclan imagen de prensa con captura real.

Con la cercanía de la presentación del Samsung Galaxy Note 8 comienzan a filtrarse las imágenes. Estos 3 nuevos renders podrían ser verdaderos: su parecido con el Samsung Galaxy S8 está asegurado.

Con la llegada del verano hay una cita que se marca a fuego en el calendario de la tecnología móvil: la IFA de septiembre en Berlín, Alemania. uno de los eventos más importantes en electrónica de consumo en el que todas las marcas presentan algo, por pequeño que sea. Parece que Samsung volverá a adelantar el Note de este año a la fecha de la IFA. Y el movimiento de rumores y filtraciones ya anticipa que el 23 de agosto se acerca.

¿Es el Samsung Galaxy Note 8 el móvil que aparece en estas imágenes? Podría serlo perfectamente, todos sabemos que el próximo Note heredará gran parte del diseño del Samsung Galaxy S8 para hacer de su aspecto característico la esencia anual de la marca. Aspecto muy similar, forma plausible y capa personalizada reconocible. A pesar de ello, los renders siguen siendo dudosos.

El Samsung Galaxy Note 8 será muy parecido a las imágenes, eso es seguro

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales

No han habido enormes cambios de diseño entre un S y un Note del mismo año, por lo que es más que plausible que veremos el S8 hecho Note 8. En eso se basa precisamente este render, tanto si es real como falso: su aspecto no diferirá en exceso de lo que vemos aquí representado.

Analizando en profundidad los renders, que han sido filtrados por Ice Universe, un conocido “filtrador” chino, observamos el diseño que ya vemos en el S8 con la pantalla casi 2:1 e Infinity Display. Disposición de botones físicos similar, botones virtuales idénticos y algo más de borde inferior, quizá para igualar con el superior.

Las imágenes del interior de los render son capturas de pantalla con fecha de ayer. Esto implica un montaje, seguramente no a cargo de Samsung. Como sabemos, hay que poner en entredicho cualquier rumor, también este, pero tampoco debería diferir mucho de no ser real.

El Samsung Galaxy Note 8 se presentaría el 23 de agosto, estamos a algo más de un mes de saber finalmente cómo será. Dados los antecedentes, Samsung pondrá todo de su parte para que la nueva generación sea un éxito. Por la cuenta que le trae.

  • Jose nome marees

    No habíamos quedado en que las esquinas útiles de la pantalla eran rectas y no redondeadas? O al menos así se veía en los protectores de pantalla que se presentaban hoy.

  • Luis R.

    Me encanta como todos los Note toman el diseño base de los S y los hacen ver mucho más profesionales. No sé si es por tener un Sony pero me encanta que el N7 y (por lo visto) el N8 tengan una forma tan sobria en un mercado que se está dejando dominar por las curvas.

    • raul

      Pues yo veo curvas laterales, no se tú

  • Marco Droid

    Hola saludos a todos en el chat. soy fanático a los galaxy en especial a la gama Note actualmente tengo el Note4 Y esta como el primer día .claro la Rom que tengo es la (Red DRAGON.) muy buena Rom. Les voy hacer sincero no me gustaron los S8 Ni el S8+ Los encuentro muy feos con relación altura y anchura. no tienen relación. Esta mañana salio una supuesta foto nueva del Note8 ese formato si me gusto porque la novedad era que no tiene curvas en las esquinas, es la supuesta carcasa del frente del NUEVO Note8 esta junto al S8+ y se ve genial.. por supuesto se ve un poquito mas alto y ancho que el S8+ por las supuestas 6.3 pulgadas de alto, pero se nota un poquito mas ancho.. sin curvas en las esquinas . se ve genial..ese si que me gusta.. ojala se ese formato.. https://uploads.disquscdn.com/images/ec1601d6d0c8edd7f56f48ba35fb3da7cd72de69aef42b485b555998fa886dca.jpg

  • La cámara del Note 8 es inferior a la del Note 4. ¿No?

    • Jlopez

      ¿Porque tú lo digas?

      • Simplemente era una pregunta. Perdón si te ha molestado. Hemos visto que pasa de 16 a 12 m y como no entendemos se nos ocurrió preguntar por aquí.
        Quizá pueda responder alguna persona que tenga un minuto, muchas gracias.

        • Jlopez

          Pues te respondo yo, que tengo un minuto libre. Antes de nada disculparme por mi anterior comentario, puede que haya sido algo bruto. Más megapíxeles no significa que una cámara saque mejores fotos, lo que realmente importa es la calidad del sensor fotográfico y la del postprocesado de la imágenes. Un saludo.

          • Muchas gracias. Lo que no entendemos es por qué si mejoran todo lo relacionado con la cámara no mantienen el sensor o lo mejoran también. ¿Cuál puede ser la causa?

Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas
La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán
Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información
Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español
El Nokia 8 ya tiene fecha de presentación
La solución al problema de los reinicios del Nexus 6P y 5X existe pero es muy radical
Apple estudia fabricar pantallas OLED para no depender de Samsung
OnePlus sigue enviando notificaciones que molestan a los usuarios
El Xiaomi Mi 5X aparece en vídeo
Android 8 lanza la última preview para desarrolladores
Fairphone cancela el soporte al Fairphone 1
Aquila Messenger convierte Twitter en una especie de WhatsApp
Google no ha corregido un grave error de seguridad descubierto en mayo
Telegram añade auto destrucción a las imágenes y vídeos compartidos
La monetización de WhatsApp está cada vez más cerca