El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Samsung Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea

El Samsung Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea

Según ciertos rumores, el Samsung Galaxy Note 7 FE podría llegar a otros mercados además de Corea. ¿Lo veremos en nuestro país?
10/07/2017 a las 18:07 UTC · Manuel Fernández

El Samsung Galaxy Note FE o Fan Edition podría verse en otros mercados aparte del coreano. ¿Podríamos llegar a ver a este buque insignia de 2016 en nuestro país?

Si eres de aquellos que quedaron decepcionados con el desastre del Samsung Galaxy Note 7 y que están pendientes de poder comprar su versión reacondicionada, puede que tengas suerte. El llamado Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, móvil por ahora disponible sólo en el mercado coreano, podría expandir su presencia en otros países. Aunque no es algo que esté confirmado, podría darse el caso después de diversas informaciones.

El número de Notes FE que se habrían comercializado en Corea habría sido de unas 400.000 unidades. No se están dando demasiados datos sobre la evolución de las ventas de este modelo, y ya se habla de que no estarían muy por la labor de seguir dándole salida en Corea. Por lo que podríamos estar ante un Samsung Galaxy Note 7 FE correteando por nuestros mercados si todo sale bien.

Ya no se harían más Note FE para Corea

El Samsung Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea

El Note FE se ha lanzado en Corea desde este pasado día 7 de julio, y desde entonces ha quedado la duda de si este teléfono reacondicionado saldría más allá de dicho país. Para empezar, tenemos ciertos datos obtenidos de un trabajador funcionario de la empresa que afirma “no tenemos planes de lanzar más teléfonos FE en Corea del Sur.” La partida que habría destinado a este Galaxy Note FE habría sido de unas 400.000 unidades, que funcionarían a modo de prueba para comprobar la acogida que tiene.

Una vez agotadas esas 400.000 unidades, Samsung no tendría planes de seguir distribuyendo Notes FE en Corea

Ante la pregunta a dicho funcionario de si este Note FE vería una expansión en el mercado internacional, este se negó a responder. Además, no hay ningún tipo de confirmación de una supuesta negativa de la firma coreana de expandir su dispositivo más allá de su país de origen, lo que daría pie a dos posibles vías: o que el Note FE viera la luz en otros mercados, o que las unidades que no se vendieran en Corea se distribuyeran más allá del globo. Tampoco tenemos confirmación de una afirmación, por lo que no podemos afirmar nada. Aunque esto supondría una posibilidad bastante decente de que tuviéramos el FE en nuestras manos.

Los Note 7 reacondicionados se llamarán Samsung Galaxy Note FE

De acuerdo con más informaciones anónimas, se estaría estudiando esta posibilidad para “más adelante en este mes” de que este Galaxy Note FE alcanzara otros mercados exteriores. ¿Veríamos un Galaxy Note FE en Europa? Y lo más importante. ¿Serían unidades limitadas, o tendríamos un stock más o menos completo? Hasta que la compañía se pronuncie, todo está en el aire.

5 aplicaciones para ligar este verano que no son las habituales
El modo secreto de Android 7.1 que ataca a las apps que no quieren cerrarse
Vídeos El Androide Libre
Google Play Music se actualiza para evitar consumos extra
WhatsApp no cederá al Reino Unido la información de sus usuarios
Nueva Amazfit Midong Band: pantalla a color y 12 días de uso
Android 8 da problemas en el Nexus 6P pero ya hay una solución
Google Maps se actualiza mejorando su uso con la multiventana
Android 8.0 llega al OnePlus 3T en una versión filtrada de Hydrogen OS
Esta es la mejor página para descargar los firmwares originales de los móviles Android
Football Strike: sencillo y adictivo juego de fútbol para Android
Nuevas fotografías del Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite
Listado de móviles BQ que se actualizarán a Android 8 oreo
BQ Aquaris U2 y U2 Lite: características y precio
BQ Aquaris V y V Plus: características y precio
Simula la pantalla del iPhone X en tu móvil Android con esta app
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp
ASUS Zenfone V, Snapdragon 820 y pantalla AMOLED