Samsung Pay ya es compatible con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

Samsung Pay ya es compatible con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

La tarjeta de compra de El Corte Inglés ya es compatible con Samsung Pay, pudiendo pagar en los establecimientos con nuestro móvil.

Samsung Pay es una de las mayores apuestas de los pagos móviles en España. La compañía acaba de anunciar hoy su alianza con El Corte Inglés, integrando la tarjeta de compra de El Corte Inglés a la plataforma de pagos de Samsung Pay.

La tarjeta de compra de El Corte Inglés, ahora en Samsung Pay

El Corte Inglés es uno de los gigantes del comercio en España. Dicha tienda incluso tiene su propia tarjeta de compra, la cual a partir de hoy puede ser utilizada en tu móvil gracias a Samsung Pay.

Samsung Pay ya es compatible con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las tarjetas más populares en España. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de pagar en cualquier establecimiento de El Corte Inglés. Sin coste para el usuario, esta tarjeta nos permite financiar cualquier compra en 60 días (o hasta un año para productos tecnológicos), disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros, así como disfrutar de ventajas al repostar en Repsol, Campsa o Petronor, según nos ha informado El Corte Inglés.

Añadir la tarjeta de compra de El Corte Inglés es bastante sencillo, basta con abrir Samsung Pay, elegir la tarjeta e introducir los datos de nuestra tarjeta. Una vez añadidos, podremos realizar cualquier compra en El Corte Inglés sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito con nosotros, una ventaja que le da valor añadido a los usuarios de Samsung y El Corte Inglés.

Para pagar, basta con acercar el móvil encendido al terminal de Pago TPV. Por medio de la tecnología NFC podremos pagar, utilizando como medidas de seguridad el PIN, lector de huellas dactilares o escáner de Iris (en el Galaxy S8). Por otro lado, los clientes que añadan la tarjeta entre el 20 de julio y 31 de agosto y hagan alguna compra, recibirán un bono de 10 euros de regalo para sus compras.

La ventaja de tener la tarjeta en el móvil es que podremos pagar incluso si nos dejamos la tarjeta en casa.

Qué móviles Samsung son compatibles con Samsung Pay

Samsung Pay ya es compatible con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

¿Tienes un móvil de Samsung y quieres añadir tu tarjeta de El Corte Inglés? ¿Funciona para cualquier móvil de Samsung? Pues desafortunadamente no. A día de hoy, esta tecnología solo se encuentra disponible con aquellos móviles que tengan Samsung Pay, los cuales son:

  • Galaxy S6/ S6 Edge.
  • Galaxy S6 Edge+.
  • Galaxy S7/ S7 Edge.
  • Galaxy S8/ S8+.
  • Galaxy A5 2016/2017.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Google Play Protect ya protege nuestro móvil del malware
La estafa de las llamadas perdidas: no llames a estos números