Los Motorola Moto Z2 Force y Moto X4 posan en nuevas imágenes filtradas

Los Motorola Moto Z2 Force y Moto X4 posan en nuevas imágenes filtradas

Se filtran supuestas imágenes del Moto Z2 y del Moto X4. Al parecer, Motorola se uniría al carro de las pantallas curvas.
4/07/2017 a las 17:55 UTC · Manuel Fernández

Se filtran supuestas imágenes del Moto Z2 Force y del Moto X4, desveladas por Evan Blass en su Twitter. Destaca la pantalla curva en el X4.

Tenemos nuevas y supuestas imágenes de los Motorola Moto Z2 force y Moto X4. Las ha desvelado en su twitter Evan Blass, uno de los filtradores más famosos del mundillo de la telefonía. Junto a estas fotos, también parece haberse filtrado algo más de información acerca de sus características generales.

Vayamos por partes, mirando primero al Moto Z2 Force y luego el X4, repasando un poco qué nos ofrecen estos dos supuestos terminales de Motorola.

Motorola Moto Z2 Force

Este sería el supuesto Moto Z2 Force, compatible con los Moto Mods que parece que Motorola no ha abandonado y con un diseño algo más híbrido entre el Moto Z original y la nueva línea de diseño de los Moto de gamas bajas. Algo que agradecemos dado el redondeo del lector de huellas y de la forma en general. Estas son sus rumoreadas características:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas Full HD a 1080p.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • Compatibilidad con los Moto Mods de Motorola de forma retroactiva.

Como veis, no tenemos demasiada información más que ciertas especificaciones rumoreadas y poco más. Se espera que mantenga la línea de diseño ultrafino de la anterior generación, lo que repercutirá en el tamaño de la batería y en su autonomía. Aunque suponemos de sobra que tendrá disponible el Mod de batería. Aquí tenéis el tweet original de Evan.

Motorola Moto X4

Se filtran supuestas imágenes de los Moto Z2 y X4

Lo primero que nos llama la atención de esta imagen es la curvatura de los laterales del supuesto Moto X4, asemejándose a la estética de un Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Se ha unido Motorola al carro de las pantallas curvas? Realmente el diseño mejora bastante respecto a gamas más intermedias, dándole un toque bastante estilizado al dispositivo. Además, contaríamos con una doble cámara, haciendo suponer que el Moto X4 será un dispositivo de buenas especificaciones:

  • Pantalla de 5’2 pulgadas FullHD 1080p.
  • Procesador Snapdragon 630.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 3000 mAh de batería interna no extraíble.
  • Se presume de que tendría una posible cámara dual de unos 12MP + 8MP. 
  • Android 7.1.1 Nougat de base.

Si bien sus características no son «top», contamos con un terminal muy equilibrado y con detalles diferenciales. Aquí tienes el tweet original para que saques tus propias conclusiones. Desde luego, si estos son los diseños finales de Motorola, parece ser que tiene las cosas claras en lo que respecta a sus líneas de diseño y las gamas que quiere publicitar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El HTC U11 Mini estaría en desarrollo: posible gama media a la vista
ZTE presenta el ZTE Blade V7 Plus: el hermano pequeño vuelve a la vida