Potencia al máximo tu móvil con el nuevo Tasker, ahora con Material Design

Potencia al máximo tu móvil con el nuevo Tasker, ahora con Material Design

Una de las aplicaciones más queridas por los fanáticos de Android, Tasker, recibe al fin su rediseño a Material Design y otras mejoras para Android O.
En:

Una de las aplicaciones más queridas por los fanáticos de Android, Tasker, recibe al fin su rediseño a Material Design.

En Google Play podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para mejorar nuestra experiencia con el dispositivo. Desde gestores de tareas para organizar nuestro día a día hasta aplicaciones que hacen nuestras tareas sin que se las digamos.

¿No sabíais que se podía hacer eso en Android? Pues Tasker es una de las más famosas aplicaciones que te ayudan a ese trabajo. Y ahora tiene un diseño mucho más llamativo (y acorde con la nueva línea de diseño de Google).

Tasker por fin se actualiza con Material Design

Tasker es una herramienta que te permite configurar una serie de tareas que se realizarán de forma automática a partir de una serie de condiciones. Es bastante cómodo una vez la tenemos configurada pero algo tediosa de configurar. De modo que necesitaremos un poco de paciencia para llegar a configurar todo lo que queramos.

Pero volviendo a la noticia, ahora es la oportunidad que necesitabas para darle esa oportunidad a Tasker. Ha sufrido un rediseño casi completo de la interfaz adaptándose a las líneas de diseño actuales de Google, Material Design. Tenemos tanto nueva interfaz dentro de la aplicación como hasta nuevo icono. Por fin, todo hay que decirlo.

El funcionamiento de la aplicación es el mismo que hasta ahora. Te permite configurar acciones que se realizarán automática bajo ciertas condiciones. Pero ahora, con una interfaz un tanto más agradable que antes. Que aunque tampoco era horrible, sí que desentonaba bastante con la interfaz general del sistema operativo.

No sólo es un lavado de cara de la aplicación, también añade soporte para Magisk SU, muchas opciones nuevas de la API de Android O y 3 accesos rápidos configurables que podremos añadir a nuestro centro de notificaciones. Desde el historial de cambios vemos que hay también mejoras a la hora de crear tareas para facilitar el proceso. Habrá que ver hasta que punto.

Esta nueva versión de Tasker es la 5.0. Ya vimos cómo era a través de capturas de su versión beta pero ahora ha llegado a todos en Google Play. Las capturas en su apartado en la tienda de aplicaciones de Google son las correctas y es así como luce este nuevo diseño.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: joaomgcd
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Xposed Framework por fin llega a Nougat, de forma no oficial
El equipo de Android O responde: así es Project Treble, SafetyNet y más