Waze llega a Android Auto, ya puedes utilizar el navegador en tu coche

Waze llega a Android Auto, ya puedes utilizar el navegador en tu coche

Waze, el navegador GPS cooperativo, ya está disponible para Android Auto. Si tienes un coche compatible con este sistema operativo ya puedes instalar Waze.
26/07/2017 a las 15:25 UTC · Manuel Fernández
En:

Waze, la plataforma GPS dedicada al tráfico, ya se encuentra disponible en Android Auto. Todo coche compatible con esta versión de Android podrá disfrutar de Waze a partir de ahora.

Hace un tiempo os hablamos de que Waze, la app de GPS basado en una comunidad, estaba probándose en Android Auto. Esto significaba la posibilidad de tener una de las mejores apps GPS directamente en tu coche con Android. Pues el día ha llegado, así lo anuncia el mismo blog de Google: ahora tendremos disponible Waze en cualquier coche que tenga Android Auto instalado en él.

Waze por fin en Android Auto

Waze para Android Auto ya es toda una realidad

Desde el mismo post del blog nos informan de todo lo que podremos hacer con Waze directamente desde nuestro coche con Android Auto. Podremos navegar por nuestros destinos más usados en nuestra app de Waze, incluido nuestros favoritos y demás. También podremos usar todo el plantel de comandos disponibles para manejar Waze, ya sea desde el panel táctil del propio coche o con comandos de voz. Y por supuesto, podremos disfrutar de todas las bondades de Waze directamente en nuestro Android Auto.

¿Cómo lo ponemos en marcha? Fácil. Para empezar, asegúrate de tener las últimas versiones de las apps, tanto en tu Android como en tu Android Auto. Luego deberás conectar tu teléfono vía USB a tu coche y seleccionar Waze desde la app de navegación de tu coche. Podrás empezar a navegar escribiendo una ubicación  o eligiéndola desde los favotitos. Tienes más información en el blog oficial de Waze sobre cómo iniciar la aplicación, usarla y demás detalles.

Esta aplicación está disponible en todos los coches con Android Auto y en aquellos países donde funciona dicho sistema operatico. Sólo tendrás que instalar la app, iniciarla y seguir las instrucciones para disfrutar de una de las mejores plataformas GPS directamente en tu coche inteligente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Comparamos los Meizu Pro 7 con los Xiaomi Mi6, OnePlus 5, Honor 9…
El futuro de las pantallas sin marcos se deja ver en el Sharp Aquos S2