El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación

El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación

Ya está confirmado que la marca presentará el Xiaomi Mi 5X el 26 de julio, con MIUI 9. Pero Xiaomi ha aprovechado para publicar imágenes del dispositivo.

El Xiaomi Mi 5X promete ser uno de los dispositivos de los que más se hable durante la segunda mitad del año. Y Xiaomi ha publicado varias imágenes del dispositivo antes de presentarlo dentro de unos días.

Como ya os hemos contado en El Androide Libre, el Xiaomi Mi 5X no es ningún desconocido. Xiaomi ya ha reconocido su existencia de manera oficial, en fotografías y anuncios. Y ha anunciado que lo dará a conocer el 26 de julio, junto a la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 9. Podéis leer todos los detalles en el siguiente artículo.

Pero Xiaomi ya ha puesto en marcha su tren, y no van a parar. Lo último que han hecho es aliarse con diferentes personalidades chinas para dar a conocer el dispositivo. Y, junto a esta promoción por adelantado del dispositivo, nos encontramos varias imágenes que nos muestran al Xiaomi Mi 5X con todo detalle. Por supuesto, son las imágenes que ilustran este artículo.

Así es el Xiaomi Mi 5X en imágenes

Todas estas imágenes provienen de la página web de Xiaomi en China, y nos muestran detalles interesantes sobre el dispositivo. Xiaomi sigue apostando por la doble cámara trasera, aunque la posición del flash -junto al borde lateral del teléfono- es curiosa cuanto menos.

El cuerpo de aluminio revela unas antenas en la parte superior e inferior a la iPhone. El lector de huellas está detrás y vendrá en tres colores: rosa, dorado y gris oscuro. En las imágenes se puede ver un USB de tipo C, un altavoz inferior y un jack de 3.5 milímetros.

Los rumores indican que el Xiaomi Mi 5X tendrá un Snapdragon 660 acompañado de 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Aprovechando que Xiaomi presentará MIUI 9 el mismo día, es de esperar que el Xiaomi Mi 5X lo tenga.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Moto GS+, especificaciones del primer Motorola con doble cámara
La aplicación Google mejora su pestaña de noticias y añade un historial de búsquedas