El Xiaomi Mi6 aparece por sorpresa en la web internacional de Xiaomi

El Xiaomi Mi6 aparece por sorpresa en la web internacional de Xiaomi

El Xiaomi Mi6 aparece en la página global de la compañía por sorpresa. ¿Estaremos ante un posible lanzamiento internacional del nuevo gama alta chino?
3/07/2017 a las 18:34 UTC · Manuel Fernández

El Xiaomi Mi6 ha aparecido de repente y por sorpresa en la página global de la firma china. ¿Veremos una versión internacional de este gran teléfono?

Como muchos sabréis, el Xiaomi Mi6 es un teléfono que oficialmente no está disponible fuera de China. Muchos vendedores lo están sacando del país para comercializarlo externamente, pero de forma real este dispositivo no tiene una versión global. Ahora, de golpe y porrazo, este tope de gama ha sido visto en la web global de la compañía Xiaomi, lo que podría sospecharse como una intención clara de sacar una versión internacional. Aunque se ha de mencionar el hecho de que aun sin ser internacional, existe una versión global de MIUI 8 que es la que llevan las unidades actuales; la cual no tiene problema ni con las redes ni con los servicios de Google Play.

¿Un Mi6 global?

El Xiaomi Mi6 aparece en la web global de Xiaomi: ¿lanzamiento internacional?

Se sabe que Xiaomi quiere dejar su impronta en países como Taiwán o Hong-Kong, dónde podría salir el Mi6. Además, para la firma china la expansión mercantil por otros mercados sería increíblemente beneficiosa, ya que por ejemplo el mercado de la India, es el segundo en lo que a comercio telefónico se refiere. Sobre la disponibilidad global del teléfono, Xiaomi no se hizo eco de ningún anuncio. Aunque hay que decir que ya confirmaron que habría más información en un futuro.

Además, no podemos olvidarnos del hecho de que Xiaomi tiene claros propósitos de expansión. Y, teniendo versiones globales en su larga lista de gamas, no tiene mucha lógica que su móvil más potente se quede sólo en China. Por lo que estaremos pendientes de si este hecho desemboca en algún tipo de movimiento por parte del fabricante y si veremos una versión global caer en nuestros occidentales bolsillos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Sony cierra su reconocimiento de música TrackID y recomienda Shazam
ZTE Blade L7: un móvil decente por menos de 100 euros