Xiaomi prepara MIUI 9, y el Xiaomi Mi 6 sería el primer móvil en recibirlo

Xiaomi prepara MIUI 9, y el Xiaomi Mi 6 sería el primer móvil en recibirlo

Si eres de los que están esperando la llegada de MIUI 9, parece que la nueva versión llegará antes del 19 de agosto para el Xiaomi Mi 6.

Xiaomi está ultimando los detalles para la última versión de su capa de personalización MIUI. Tras varios meses sin saber nada, parece que la versión llegará antes del próximo 19 de agosto.

MIUI 9 llegará en agosto, primero en el Xiaomi Mi 6

Tras años utilizando la capa MIUI suelo tener una relación extraña con la marca. Cada nueva gran actualización suele encantarme, pero con el paso del tiempo acaba quedándose obsoleta. Acabas aburriéndote de MIUI porque sabes que todas las novedades que llegan a Android tardarán en llegar a MIUI. Eso sí, cuando llegan, llegan bien.

Xiaomi prepara el lanzamiento inminente de MIUI 9, y el Xiaomi Mi 6 sería el primer móvil en recibirlo

MIUI 9 es una gran esperanza para los fans de Xiaomi, ya que llevamos bastante tiempo con la octava versión (en realidad, cosa de un año, pero la espera se hace bastante larga) y tras varios meses desde que comenzara su desarrollo, parece que por fin habrá una nueva versión.

Parece ser que uno de los administradores del foro de MIUI ha revelado que Xiaomi está ultimando todos los detalles para lanzar MIUI 9 durante este mes, siendo la fecha límite el 19 de agosto. No obstante, parece ser que inicialmente solo llegará para el Xiaomi Mi 6, por lo que para el resto de dispositivos habrá que esperar.

¿Qué esperamos de MIUI 9?

Xiaomi prepara el lanzamiento inminente de MIUI 9, y el Xiaomi Mi 6 sería el primer móvil en recibirlo

Como ya hemos mencionado, MIUI se ha convertido en una de las mejores capas de personalización (según el momento del año, eso sí) y no por su parecido a iOS, sino por las características que suelen implementar.

Para esta versión, el propio CEO de la compañía afirma que espera que la próxima versión de MIUI sea más ligera y simple. También parece que recibirá novedades como grabación de pantalla, modo multiventana y Picture in Picrture para los vídeos, volviendo a ponerse a la altura de la competencia.

En el aspecto personal, lo que más espero de MIUI 9 es que las notificaciones se pongan a la altura de Android Nougat, introduciendo la opción de responder desde la propia notificación. Para mi fue la mejor novedad de Nougat, y la ausencia de esta característica en MIUI es el motivo por el que dejé de usar esta fantástica capa de personalización.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Brevent: La aplicación para ahorrar batería que funciona sin root
KFC tendrá su propio móvil, pero no lo incluye en el menú