WhatsApp te dejará abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp te dejará abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

¿Te interesa poder ver vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación? La compañía ya está trabajando en esta característica.

WhatsApp es en muchos lugares la aplicación de mensajería por excelencia. La compañía poco a poco sigue integrando mejoras, y la última novedad es un reproductor de YouTube integrado en la aplicación que llegaría en breve a la aplicación.

YouTube se integrará en WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ha sido criticada en innumerables ocasiones por introducir pocas novedades o de incluso “copiar” las características más interesantes de sus rivales. No obstante, la aplicación de mensajería de la que actualmente Facebook es propietaria sigue mejorando poco a poco.

Pronto podremos abrir vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación

Hace unos días os contábamos que WhatsApp tendría un navegador integrado gracias a la tecnología de Google y las Chrome Custom Tabs. Hoy, los chicos de WhatsApp Beta Info han desvelado que también podremos ver vídeos de YouTube desde la propia aplicación.

El conocido filtrador de todas las novedades de WhatsApp ha desgranado las novedades ocultas de la última versión de iOS, encontrando referencias al modo Picture in Picture para vídeos de YouTube que sean abiertos desde la propia aplicación, permitiéndonos seguir chateando mientras vemos el vídeo.

Puede que solo llegue para Android O

Pronto podremos abrir vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación

No obstante, se trata de una característica que actualmente se encuentra en desarrollo, y que además ha sido encontrada en la versión de iOS. ¿Llegará a Android? ¿A qué móviles llegará?

Sin tener confirmación oficial, creemos que esta nueva característica podría llegar únicamente a aquellos móviles que acaben recibiendo Android O. Hace unos días el mismo filtrador dio con una actualización de WhatsApp que añadía soporte para Picture in Picture para las videollamadas de WhatsApp en Android.

El modo Picture in Picture permite que los desarrolladores puedan habilitar vídeo de forma nativa, y aunque es una característica que muchos desarrolladores implementan en versiones anteriores de Android, la primera versión que soporta este modo de forma oficial es Android O.

  • fakzer

    Cosa que Telegram ya tiene hace tiempo y funciona bien con versiones anteriores a Android O. Whatsapp seguí participando…

  • Moises riquelme lucas

    telegram ya lo hacia desde hace al menos un año
    nada innovador por parte de Whatsapp, solo copian lo de telegram

  • Pepe

    No hay que comparar a WhatsApp con Telegram, que todo el mundo sabe que va por delante en prácticamente todo, sino con Facebook Messenger… y en este también van con años de retraso.

  • Es verdad que whataspp ultimamente se copia de telegram pero acuerdense que whatsapp fue la primera app de chat,luego salieron,line,wechat,viber,soma messenger,telegram,etc
    Ultimamente lo que saca uno los otros se lo copian no innovan como paso con snapchat que instagam le copio y puso stories y whatsapp los estados…

    • RAFA

      La primera no fue,la primera multiplataforma si…

    • kados

      La 1º app de chat?

    • Roque Trentini

      Creo que line fue una precursora ya que desde sus inicios tenia llamadas y videollamadas y una aplicación de pc que sigue siendo mejor que la de wps que es online y creada muchos años mas tarde, también fue mucho tiempo después las llamadas y las videollamadas. La aplicación Windows de line es con usuario y contraseña no necesitas tener el teléfono prendido siquiera, es mas vos podes llegar al trabajo perder u olvidarte el celular y con su usuario y contraseña. Ni hablar de la calidad de los emoticones algunos con movimientos. Lo único que tiene mejor wps que line es su popularidad, la gente no lo eligió y mucha ni lo conoció.

      • Hola muy cierto tu aporte eso de que se conecta con la pc sin sin el celular me hace acordar tambien viber y telegram recuerdo que viber me gustaba porque tenia llamadas como skype tanto en pc como en el celular lo que mas me gusto de line era que tiene las pegatinas antes de que salieran los sticker fue el primero el precursor de esto,tambien juegos en la misma aplicacion

      • bueno en telegram pasa lo mismo no hace falta tener el celu conectado como whatsapp

La opinión de un DJ profesional sobre las aplicaciones de DJ para Android
He vuelto a un móvil de 2015 y desactualizado, pero no me arrepiento de ello
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto