Skype se actualiza con tema oscuro y ordenación de los chats

Skype se actualiza con tema oscuro y ordenación de los chats

Skype añade más novedades tras la actualización que cambió radicalmente su interfaz: nuevos temas, ordenación de chats y mejoras mínimas.

La última actualización de Skype va un paso más allá después de su dramático cambio de look. Ahora podremos elegir un nuevo tema oscuro además de tener un botón para ordenar los chats.

No habíamos visto un rediseño más radical en el aspecto de una aplicación en mucho tiempo: quien haya vuelto a Skype se habrá encontrado con una app tan colorida y efectista como Snapchat o Instagram. Ese ha sido su camino: imitar a las grandes para llevar la mensajería instantánea al terreno de las redes sociales. Y de la personalización, que es algo en lo que Skype profundiza justo ahora.

¿Quieres cambiar el aspecto de tu Skype? Si no estabas conforme con el rediseño de la interfaz ahora tienes nuevas opciones a elegir. El primer paso ha sido la introducción de un tema oscuro. Y no descartamos que otros estilos de temas estén disponibles próximamente. ¿Alguien ha dicho tienda de personalizaciones? No sería extraño que Microsoft caminase por esa vía.

Nuevo tema oscuro, especial para chatear por la noche

Skype se actualiza con tema oscuro y ordenación de los chats

No tiene por qué estar indicado para las conversaciones a altas horas de la madrugada, pero no cabe duda de que de esta manera se fuerza mucho menos la vista. El tema oscuro también es apropiado para las pantallas OLED; además de para todo aquel que guste de este estilo de color, por supuesto.

Para elegir entre el tema claro y el oscuro solo necesitas ir hasta tu perfil, en el globo superior de la aplicación. Entra en los ajustes y desciende hasta «Tema«. Allí podrás cambiar a la opción negra; con fondos de este color y textos en blanco para destacar.

Skype se actualiza con tema oscuro y ordenación de los chats

Vale, tenemos un nuevo estilo de color, pero no solo eso: ahora podrás organizar tus conversaciones por fecha, por las que tengan mensajes sin leer y por contactos en activo. Una buena manera de organizar el caos cuando Skype se convierte en una herramienta de trabajo, por ejemplo.

Skype 8.3 para Android ya disponible

¿Usas Skype y quieres probar los cambios introducidos en la última actualización? Ya sabes: solo necesitas actualizarlo desde la Google Play Store o descargar el Apk desde Apk Mirror.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Skype
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Lo mejor de Paranoid Android pronto estará en otras ROMs
Google Play mejora su algoritmo para penalizar las malas aplicaciones