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Clash Royale penaliza a la Bruja Nocturna en sus últimos ajustes de equilibrio

Clash Royale penaliza a la Bruja Nocturna en sus últimos ajustes de equilibrio

Supercell anda ajustando su juego estrella, Clash Royale. Como es costumbre, se optimiza el equilibrio de las cartas para mantener la jugabilidad.

Agosto entra fuerte en Clash Royale con nuevos ajustes de equilibrio que entrarán en vigor el próximo 11 de este mes. Entre las cartas más afectadas está la Bruja Nocturna.

Clash Royale sigue a la cabeza en cuanto a juegos móviles con millones de jugadores alrededor del mundo batiéndose las cartas en las distintas Arenas. Con mazos que van circulando entre los más experimentados y que apuntan a obtener cierta ventaja con cartas concretas resulta lógico que Supercell se mantenga ojo avizor para equilibrar las partidas. Suele hacerlo todos los meses, como va a ocurrir justo mañana 11 de agosto.

Los ajustes de equilibrio de agosto llegan a Clash Royale con una clara damnificada: la Bruja Nocturna. Esta perderá de todo: daño, alcance, murciélagos… El tándem Gólem + Bruja Nocturna hará aguas en las barajas a partir de ahora.

Los ajustes de equilibrio vendrán acompañados de un nuevo desafío

Clash Royale penaliza a la Bruja Nocturna en sus últimos ajustes de equilibrio

La Bruja Nocturna pierde muchos puntos a la hora de elegirla como carta clave en las barajas, pero no es el único cambio de balance que veremos a partir de mañana. Las variaciones concretas son las que siguen:

  • Bruja Nocturna. 9 % menos de daño y 11 % menos de alcance. Aumenta un segundo el tiempo de generación de murciélagos y al morir solo creará 2.
  • Ariete de batalla. Pierde velocidad de inicio y de creación de Bárbaros.
  • Cementerio. Se reduce su tiempo a 8 segundos y solo hará 15 esqueletos.
  • Mago eléctrico. Pierde el 2 % de sus puntos de vida.
  • Curación. Se reduce su tiempo de los 3 a los 2,5 segundos.
  • Mini P.E.K.K.A. 4,6 % más de daño.
  • Ballesta. Su despliegue se reduce en 0,5 segundos.
  • Mortero. Su despliegue se reduce en 0,5 segundos.
  • Príncipe Oscuro. 6 % más de daño y velocidad de ataque reducida a 1,4 segundos.
  • Mago de Hielo. 10 % más de daño y su velocidad de ataque aumenta hasta los 1,7 segundos.
  • Murciélagos. Añadido uno más hasta los 5 en total.

Aparte de estos ajustes de equilibrio Supercell quiere premiar a los jugadores con un nuevo desafío. En este caso será un Desafío Legendario; que empezará mañana viernes y con el que podrás conseguir un Cofre Legendario si ganas las 12 batallas. Con premios intermedios si consigues menos victorias, como es habitual.

Versión: 1.9.2
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