Android Studio 3.0 tiene una nueva versión beta disponible para descargar

Android Studio 3.0 tiene una nueva versión beta disponible para descargar

Google acaba de actualizar la versión beta de Android Studio 3.0, el programa que sirve para crear aplicaciones para Android.

Buenas noticias para los desarrolladores de aplicaciones Android: la versión beta de Android Studio 3.0 acaba de pasar a su segunda actualización. Os contamos todo lo que debéis saber sobre Android Studio 3.0 Beta 2.

Si programas aplicaciones para Android, o conoces un poco el ecosistema que rodea al sistema operativo, conocerás Android Studio. Si no lo conoces, se trata del IDE de Google para programar aplicaciones para Android. En términos más claros, es un «programa para programar» aplicaciones para dispositivos con Android.

Google está apostando muy fuerte por esta pieza de su ecosistema, y ya llevan varias versiones. En marzo de este año se publicó Android Studio 2.3, una actualización mayor para el programa. Y Android Studio 3.0 ya está en beta, para aquellos desarrolladores que quieran probarlo y no tengan miedo a encontrarse errores raros.

Android Studio 3.0 Beta: todo lo que debes saber

Android Studio 3.0 Beta

La segunda beta de Android Studio 3.0 cambia poco, por no decir nada. El equipo de Android Developers ha arreglado un fallo en la implementación de Java 8 y ha publicado el método de arreglar otro problema conocido. Eso es todo lo que incluye la actualización.

Pero Android Studio 3.0 trae muchos cambios importantes. Por ejemplo, Kotlin -el nuevo lenguaje de programación de Android- y Java 8 tendrán soporte a partir de esta versión. También nos encontramos un nuevo «profiler», compatibilidad con las aplicaciones instantáneas, explorador de archivos, nuevo programa de depuración de APK y más. Podéis ver todas las novedades en la web de desarrolladores de Android.

Android Studio 3.0 Beta 2 ya está disponible. Para descargarla tenéis que estar en los canales Dev o Canary de Android Studio. Podéis descargar la versión Canary siguiendo este enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Grandes Retos: la app para que los niños aprendan mientras juegan
El Meizu M6 Note lleva la doble cámara a la gama media