La app de cámara de Google se actualiza con flash para selfies y zoom mejorado

La app de cámara de Google se actualiza con flash para selfies y zoom mejorado

Google no se olvida de su aplicación de cámara y trae novedades: esto es todo lo nuevo que incluye la Cámara de Google 4.4.

La aplicación de cámara de Google se actualiza con novedades: flash delantero gracias a la cámara, doble toque para hacer zoom y más.

Google domina las aplicaciones del sistema en Android. Y no sólo hablamos de Chrome o Maps, que no dejan de ser servicios del gigante basado en Mountain View. También nos referimos a aplicaciones tan básicas como puede ser la de llamadas, la de SMS o la de cámara. Todas estas aplicaciones también son de Google ahora, y es Google quien les aporta mejoras y actualizaciones.

Hablamos de aplicaciones del sistema de Google porque hoy se ha actualizado una de ellas. La cámara, esa aplicación que nos permite tomar fotos y captar vídeo, acaba de alcanzar la versión 4.4. Y eso significa que tenemos una ronda de novedades en la cámara. Te las contamos todas a continuación.

Cámara de Google 4.4: flash delantero, zoom y más

La gran novedad de la aplicación de cámara es la incorporación del flash delantero. Y ojo, no hablamos de compatibilidad para los dispositivos que lo tengan. Hablamos de que la pantalla hará de flash cuando nos hagamos un selfie. Como hace la cámara del iPhone, por ejemplo. Así el teléfono no tiene que tener un flash delantero para iluminar el rostro.

Las mejoras no acaban con esto. Ahora podemos pulsar dos veces en la pantalla para hacer zoom al 50%, usando la barra para ajustar mejor el zoom que queremos. También han incorporado un botón para cambiar entre fotos o vídeo. Y el nombre del interruptor para activar y desactivar el sonido del obturador ha cambiado, especificando mejor qué es lo que activa.

Google mejorará tus fotos antes de que las hagas

La aplicación ya empieza a estar disponible en Google Play, aunque sólo se puede encontrar si estás en un dispositivo compatible. Si no lo estás y quieres forzar la instalación, o si quieres tener la actualización ya, puedes descargar el APK en APKMirror cortesía de AndroidPolice.

Tened en cuenta que, aunque la aplicación puede funcionar en más Android, está hecha para funcionar en los Pixel y Nexus. Por lo tanto, es posible que la aplicación de cámara de tu fabricante consiga sacar mejores fotos. En cualquier caso, a nosotros nos ha funcionado en un OnePlus 5 pero no en un Xiaomi Mi Max 2.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
El Xiaomi Redmi 5A ve filtrado diseño y características
El HTC U11 tendrá versión pequeña con el HTC U11 Life