LG confirma que el LG V30 tendrá una cámara doble única

LG confirma que el LG V30 tendrá una cámara doble única

LG ha publicado una nota de prensa en la que explican con todo lujo de detalles cómo es la cámara dual del LG V30, y promete.
En:

Después de hablarnos de la pantalla, LG ahora quiere hablarnos de la cámara que tendrá el futuro LG V30. Así es la cámara del LG V30 explicada por la compañía coreana.

El LG V30 es uno de los smartphones más esperados de la segunda mitad del año. El fabricante coreano estaría preparando a una auténtica bestia en especificaciones con un diseño similar al que ya tuvo el LG G6. Os hemos hablado en varias ocasiones de rumores y filtraciones sobre este dispositivo.

Pero LG está alimentando los propios rumores a través de notas de prensa. Hace unos días explicaron con todo lujo de detalles cómo sería la pantalla del LG V30 a través de una. Y hoy han hecho lo mismo, sólo que explicando cómo será la cámara del LG V30. Y los detalles oficiales de LG concuerdan con lo que hemos visto en los rumores.

Así será la cámara del LG V30

Los rumores sobre la cámara del LG V30 estaban en lo cierto. La apertura de la cámara será de f/1.6, siendo la lente más luminosa jamás lanzada en un smartphone. LG habla de que su cámara es capaz de recoger un 25% más de luz que una cámara de smartphone con f/1.8. Y todo esto se traduciría en mejores fotos de noche. O cuando no haya mucha luz en la escena.

El fabricante coreano también ha aprovechado para hablar de las lentes. LG asegura que su lente, construida en cristal Gorilla Glass, permite recoger mejor la luz de una escena y reproducir con más realismos los colores de una escena en la imagen.

La segunda cámara, con el sensor gran angular, distorsionará menos los bordes, uno de los fallos típicos en este tipo de elementos.

En cualquier caso, el LG V30 saldrá de manera oficial a finales de este mes de agosto. Quedan pocos detalles que todavía no hayamos visto o comentado, ¿qué es lo que más os ha gustado por el momento?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook crea su propia TV con Watch, su nueva plataforma de vídeo
GravityBox, uno de los mejores módulos de Xposed, disponible en Android 7