Características de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5A filtradas

Características de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5A filtradas

Se han filtrado algunas características de los dos nuevos móviles Android de la firma china para la gama media, los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5A.

En las últimas semanas hemos asistido a varias presentaciones de Xiaomi, aunque estaban dentro de la gama más alta, la familia Xiaomi Mi. No obstante la que más se vende suele ser la media y baja, la que conforman los dispositivos Redmi.

Ambas le han dado un crecimiento a Xiaomi en el último año bastante espectacular y entre los máximos responsables están los integrantes de la gama Redmi Note que son móviles económicos de diagonales aceptablemente grandes.

Este año esperamos conocer al Xiaomi Redmi Note 5 del que os hemos hablado en algunas ocasiones pero parece que también habrá una versión menor denominada Redmi Note 5A que contará con características algo peores – aunque no mucho- pero con cámara doble, algo que nos ha sorprendido.

Características de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5A filtradas

Como siempre os decimos, estos rumores hay que cogerlos siempre con cautela porque bien pueden ser ciertos, falsos, o sólo ciertos en parte.

El Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px, un procesador Snapdragon 630 y variantes con 3 y 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de memoria interna. La cámara delantera sería de 13 Mpx y la trasera de 16 Mpx.

El Xiaomi Redmi Note 5A contaría con la misma pantalla de 5.5 pulgadas y resolución fullHD aunque el procesador pasaría a ser el Snapdragon 625. La RAM y la memoria interna serían las mismas, 3 y 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interna pero cambiarían las cámaras. La delantera sería de 5 Mpx y la trasera sería de doble sensor, fabricado por Omnivision, uno de 12 Mpx y otro de 13 Mpx.

Ambos dispondrían de una batería de 3.790 mAh y Android 7.1 corriendo bajo MIUI 9, la última versión de la interfaz de Xiaomi que se presentó junto con el Xiaomi Mi 5X.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nokia publica su aplicación de cámara en el Google Play Store
Nuevas tarifas de tarjeta prepago de Happy Móvil