El chat de YouTube llega a todos sin invitación: comparte vídeos sin salir de la app

El chat de YouTube llega a todos sin invitación: comparte vídeos sin salir de la app

El chat de YouTube llega a todos los usuarios con un cambio en el menú inferior de la aplicación. ¿Quieres compartir fácilmente tus vídeos?
En:

YouTube hace oficial y para todo el mundo su chat para compartir vídeos y opiniones sobre los mismos. También cambia la interfaz de la aplicación.

Google y sus picoteos en la mensajería han hecho que no podamos confiar en nada de lo que saca. Talk, Hangouts, Wave… El cementerio de aplicaciones de mensajería comienza a estar muy habitado, pero esto no impide que Google siga probando suerte. No solo en sus servicios directos, también en YouTube.

¿Recuerdas el chat de YouTube que se estrenó el año pasado? Funcionaba en pruebas y mediante invitación permitiendo que los usuarios pudiesen compartir los vídeos fácilmente en grupos. Si no lo has visto nunca en tu aplicación es porque te faltaba que te invitasen, al menos hasta ahora: YouTube abre la veda de los chats de compartidos. Ya lo puedes probar, ¡aleluya! O quizá no te haga excesiva ilusión, tampoco es que solucionen gran cosa.

Comparte vídeos fácilmente y coméntalos sin salir de YouTube

El chat de YouTube es oficial para todos: comparte vídeos sin salir de la app

Esto es justamente lo que propone la nueva pestaña de «Compartidos«, notarás que ha aparecido en el menú inferior de tu aplicación. Pulsando sobre ella accederás a todas las conversaciones en torno a vídeos compartidos con las respuestas que hayan hecho tus amigos. El sistema de conversación no difiere en exceso de una aplicación de mensajería básica, por lo que no entraña ningún misterio.

Una vez estés en cualquier vídeo aparecerá una nueva opción cuando pulses sobre compartir desde la app. Elige los contactos y, al pulsar sobre enviar, YouTube creará un grupo de conversación a modo de chat. Dentro podréis conversar de igual manera que en otras aplicaciones similares; teniendo opción de compartir fácilmente los vídeos y verlos sin salir de YouTube.

La función de compartir los vídeos dentro de la aplicación de YouTube y en forma de chat está ya disponible para todos. Puedes utilizarla con cualquiera de tus contactos de Google o enviar una invitación a los amigos de tu agenda. El chat dispone de notificaciones de conversación: cada mensaje del grupo se notifica. Y todos los grupos de compartidos aparecerán en su respectiva pestaña del menú inferior.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los Google Pixel y Nexus se actualizan con las mejoras de seguridad de agosto
¿Vale la pena revivir una tablet Android con 6 años de antigüedad?