El chat de YouTube llega a todos sin invitación: comparte vídeos sin salir de la app

El chat de YouTube llega a todos sin invitación: comparte vídeos sin salir de la app

El chat de YouTube llega a todos los usuarios con un cambio en el menú inferior de la aplicación. ¿Quieres compartir fácilmente tus vídeos?
En:

YouTube hace oficial y para todo el mundo su chat para compartir vídeos y opiniones sobre los mismos. También cambia la interfaz de la aplicación.

Google y sus picoteos en la mensajería han hecho que no podamos confiar en nada de lo que saca. Talk, Hangouts, Wave… El cementerio de aplicaciones de mensajería comienza a estar muy habitado, pero esto no impide que Google siga probando suerte. No solo en sus servicios directos, también en YouTube.

¿Recuerdas el chat de YouTube que se estrenó el año pasado? Funcionaba en pruebas y mediante invitación permitiendo que los usuarios pudiesen compartir los vídeos fácilmente en grupos. Si no lo has visto nunca en tu aplicación es porque te faltaba que te invitasen, al menos hasta ahora: YouTube abre la veda de los chats de compartidos. Ya lo puedes probar, ¡aleluya! O quizá no te haga excesiva ilusión, tampoco es que solucionen gran cosa.

Comparte vídeos fácilmente y coméntalos sin salir de YouTube

El chat de YouTube es oficial para todos: comparte vídeos sin salir de la app

Esto es justamente lo que propone la nueva pestaña de «Compartidos«, notarás que ha aparecido en el menú inferior de tu aplicación. Pulsando sobre ella accederás a todas las conversaciones en torno a vídeos compartidos con las respuestas que hayan hecho tus amigos. El sistema de conversación no difiere en exceso de una aplicación de mensajería básica, por lo que no entraña ningún misterio.

Una vez estés en cualquier vídeo aparecerá una nueva opción cuando pulses sobre compartir desde la app. Elige los contactos y, al pulsar sobre enviar, YouTube creará un grupo de conversación a modo de chat. Dentro podréis conversar de igual manera que en otras aplicaciones similares; teniendo opción de compartir fácilmente los vídeos y verlos sin salir de YouTube.

La función de compartir los vídeos dentro de la aplicación de YouTube y en forma de chat está ya disponible para todos. Puedes utilizarla con cualquiera de tus contactos de Google o enviar una invitación a los amigos de tu agenda. El chat dispone de notificaciones de conversación: cada mensaje del grupo se notifica. Y todos los grupos de compartidos aparecerán en su respectiva pestaña del menú inferior.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los Google Pixel y Nexus se actualizan con las mejoras de seguridad de agosto
¿Vale la pena revivir una tablet Android con 6 años de antigüedad?