Descarga los fondos de pantalla y tonos de Android 8.0 Oreo

Descarga los fondos de pantalla y tonos de Android 8.0 Oreo

Ya podemos descargar y usar los nuevos tonos de llamada, notificaciones y alarma de Android 8.0 Oreo así como los fondos de pantalla.

Cuando una nueva versión de Android es anunciada son muchos los detalles que hay que mirar. Lo más obvio son las nuevas características mayores, las que se suponen marcan diferencias con las versiones anteriores. En este caso tenemos el uso del Picture in Picture con varias aplicaciones, algo que poco a poco puede cambiar la forma en la que usamos el sistema.

También tenemos mejoras que sin ser tan espectaculares o visuales nos ayudan en el día a día, como os hemos contado en alguna ocasión. Aquí tenemos por ejemplo la nueva opción de uso de Wifi sin necesidad de tener un punto de acceso en común.

Pero más allá de eso hay otra cuestión que siempre interesa, ver cómo será tanto el huevo de pascua de la nueva versión como descargar los fondos de pantalla y los nuevos tonos que tendremos disponibles. Y eso es lo que os traemos hoy, para que si queréis podáis usarlos en vuestros móviles. Nunca está de más cambiar la estética y los sonidos de nuestro móvil para darle un  lavado de cara.

Descarga los fondos de pantalla y tonos de Android 8.0 Oreo

Fondos de pantalla de Android 8.0 Oreo

Los fondos de pantalla que se incluyen en el sistema son varios de varias resoluciones y ocupan 7.76 MB en un ZIP. Cuando los descomprimamos podremos usarlos aunque en función de la resolución de nuestra pantalla se verán mejor unos que otros.

Sonidos de Android 8.0 Oreo

Además están disponibles también para descargarlos sonidos del sistema, en tres paquetes en función de su uso. Tenemos los tonos de llamada, los de notificación y los de alarma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Google prepara unos auriculares inteligentes, un Google Home Mini y un nuevo Chromebook
El Huawei Mate 10 presume de doble cámara en su primer vídeo