El Motorola Moto X4 ha sido filtrado en estas fotografías, tendrá doble cámara

El Motorola Moto X4 ha sido filtrado en estas fotografías, tendrá doble cámara

El Motorola Moto X4 es uno de los móviles más esperados de Motorola. Se ha filtrado su diseño en nuevas fotografías donde vemos su doble cámara.
21/08/2017 a las 17:51 UTC · Ivan Peñalba Solís

El Moto X de cuarta generación es uno de los móviles más esperados de Motorola. Un filtrador ha mostrado cómo es el aspecto físico del terminal, destacando aspectos como el cristal en la parte trasera, doble cámara o ausencia de Moto Mods.

Moto X4: Nuevas fotografías filtradas revelan el aspecto del terminal

El retorno de Motorola fue uno de los momentos más dulces de Android. En 2013 dejaron de lado su capa de personalización y lanzaron uno de los mejores móviles de aquellos momentos, el Motorola Moto X.

Bastante tiempo ha pasado desde entonces, y es que Motorola ya no forma parte de Google, sino de Lenovo. Con el cambio de compañía, Motorola abandonó a los Moto X por una nueva línea de productos llamada Moto Z. Esta línea sigue vigente, pero la compañía decidió que los Moto X volverían.

Un conocido filtrador ha tenido acceso al terminal, y ha colgado dos fotografías en Internet, desvelando casi todos los aspectos del terminal. Tal y como se rumoreaba, se trata de un terminal cuya trasera es de cristal. En este Moto X vemos una gran protuberancia en la que encontramos una cámara doble.

Por otro lado, tenemos el frontal del terminal, el cual destaca por su lector de huellas y unos enormes marcos superior e inferior. Un detalle que destacan es que al parecer, este Moto X tendría una pantalla LCD en lugar de AMOLED, algo que ya ocurrió con los Moto X Play y Moto X Style, algo extraño, teniendo en cuenta que a Motorola le sigue gustando incluir paneles AMOLED en su gama más alta.

Esto confirmaría que este nuevo Moto X4 se encontraría a medio camino entre el Moto G5S Plus y el Moto Z 2 Play. Se rumorea que este móvil llegue al mercado con un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y con una doble cámara de primer nivel.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp

Lo más visto

Nuevo Xiaomi Redmi Note 5A: gran pantalla y precio bajo
Como saber si puedo ver Netflix en HD