El Motorola Moto X4 vuelve a ser filtrado, esta vez junto a su ficha técnica

El Motorola Moto X4 vuelve a ser filtrado, esta vez junto a su ficha técnica

El Motorola Moto X4 vuelve a ser filtrado. En esta ocasión, han filtrado imágenes del móvil junto a su ficha técnica, destacando su procesador de gama media

Si ayer conocíamos nuevas fotografías del Moto X de cuarta generación, una nueva filtración desvela cuales serán las especificaciones finales del terminal, en el cual nos encontramos con un interesante terminal de gama media-alta.

El Moto X4 vuelve a ser filtrado, estas son sus especificaciones

Justo ayer hablabamos del regreso de los Moto X con el Moto X4, un interesante móvil que a día de hoy seguía siendo un misterio. Sabíamos que tendría un buen diseño y doble cámara, pero sus especificaciones eran un misterio. Ha sido Homa Telecom; un distribuidor autorizado de Motorola en Iran; quien ha distribuido estas imágenes en las que vemos las especificaciones, por lo que es bastante probable que sean reales.

Teniendo en cuenta que su precio estimado sería de unos 300-400 euros, esperábamos que no introdujese un procesador de gama alta, quedando relegado a tener un Snapdragon de la serie 6xx. Eso sí, parece que no será el 660 (el más potente de la serie 600) sino el Snapdragon 630. Este procesador detaca por incluir ocho núcleos de arquitectura Cortex A57 a 2,2GHz y la nueva Adreno 508, además de soporte a nuevas tecnologías como Quickcharge 4.0. Menos potente que el 660, pero también con mucho menos consumo energético. También incluye 32GB de almacenamiento, y 3-4 GB de memoria RAM.

También se confirma que el panel será de tipo LCD IPS, con 5,2 pulgadas de tamaño y resolución 1080p. Las cámaras traseras serán de 12MP y 8MP, mientras que la cámara frontal será de 16MP. Para alimentar a este móvil nos encontramos con una batería de 3 000 mAh, una capacidad bastante típica para móviles de este ttamaño, que unido a un procesador eficiente debería ofrecer una buena autonomía. La novedad más interesante es la resistencia al agua y polvo IP68, algo bastante poco común en los terminales de Motorola, y mucho menos en el precio en el que nos encontramos.

A día de hoy seguimos sin saber cuando será presentado este móvil, pero teniendo en cuenta que los distribuidores oficiales parecen estar recibiéndolos, no debería quedar mucho tiempo para que sea presentado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Square Enix lanzará otro Final Fantasy XV para Android, esta vez basado en el juego original
Google Chrome para Android mostrará el logotipo de otros buscadores que no sean el de Google