Los Galaxy S8 y S8 Plus actualizan la forma de notificar llamadas

Los Galaxy S8 y S8 Plus actualizan la forma de notificar llamadas

Ahora los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus usarán los bordes de la pantalla para avisarnos de llamadas, gracias a una actualización.

Samsung acaba de actualizar los Galaxy S8 y los S8 Plus con una función vistosa: usar los bordes para avisarnos de las llamadas cuando el teléfono está boca abajo.

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los smartphones más destacados del año. Especificaciones de primer nivel, un diseño que reduce los marcos a su más mínima expresión, una pantalla que se funde en el cuerpo del dispositivo… el fabricante coreano ha dado con la tecla para conseguir un superventas.

Por suerte, los coreanos no se olvidan de la existencia del dispositivo y siguen actualizando con nuevas funciones. No hablamos de Oreo, todavía no hay novedades para el Galaxy S8 en ese sentido, sino que hablamos de una actualización menor que incluye una novedad con la pantalla Edge.

Los bordes de la pantalla ahora te avisará de llamadas

opciones pantalla edge samsung galaxy s8

La última actualización para el Samsung Galaxy S8 viene con una novedad en las funciones de la pantalla Edge. Una de las novedades es que la función de usar la pantalla Edge para notificaciones se expande a cualquier notificación que queramos. Todo el marco de la pantalla se rodeará de un pulso de luz tenue avisandonos de la notificación. También podemos personalizar al detalle cómo queremos que sea este sutil aviso.

Por otra parte, también hay una nueva función relacionada con las llamadas. Si tenemos el teléfono en una mesa boca abajo -signo de que no queremos ser molestados- y nos llaman, los bordes Edge se iluminarán con color según el contacto que llame.

Al ser una pantalla curva en los bordes, ese color iluminará la mesa donde esté boca abajo. Y, asignando un color a cada contacto favorito, sabremos si llama alguien importante sin tener que tocarlo ni ser molestados.

La actualización no es de sistema; sólo se actualiza la aplicación de Edge Screen. Para actualizarla sólo tenemos que acudir a la tienda de aplicaciones de Samsung, Galaxy Apps.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
ARCore: Google lanza su propia realidad aumentada para Android
Ya puedes conseguir el OnePlus 5 a precio de OnePlus 3T si eres estudiante