Galaxy S9 con doble cámara y Galaxy Note 9 con sensor de huellas en pantalla

Galaxy S9 con doble cámara y Galaxy Note 9 con sensor de huellas en pantalla

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, confirma el Samsung Galaxy S9 con doble cámara trasera y el Note 9 con sensor de huellas en pantalla.

Hay veces en que parece que en el mundo de la tecnología vivimos en una especie de deja vu, comentando cosas que parece que ya hemos comentado. Más allá de que suceda en alguna ocasión lo que normalmente ocurre es que nos basamos en fuentes diferentes. El motivo es sencillo, cuantas más fuentes independientes entre sí verifiquen una información más visos de realidad tendrá la misma.

Esto es lo que ha pasado ahora ya que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha revelado dos datos de los futuros móviles de Samsung y teniendo en cuenta su historial de aciertos nos hacemos eco de ellos.

Galaxy S9 con doble cámara y Galaxy Note 9 con sensor de huellas en pantalla

Un Samsung Galaxy S9 con doble cámara trasera

Esto es algo que ya se esperaba. Samsung suele innovar más en su Note y luego trasladar las mejoras a los Galaxy S del año siguiente.

Parece que en esta ocasión lo hará con la cámara como ya se rumoreó y nos parece algo lógico y deseable. Hemos visto cómo funciona la del Note 8 y simplemente con que se implemente de la misma forma en el Galaxy S9 podríamos estar ante un éxito rotundo.

Si en 2017 Samsung ha sido una de las pocas grandes firmas que no ha apostado por la doble cámara en su terminal estrella en 2018 no creemos que quede hueco para eso, sobre todo ahora que hemos confirmado que se puede usar una doble lente sin sacrificar la calidad de la principal.

Galaxy S9 con doble cámara y Galaxy Note 9 con sensor de huellas en pantalla

El Galaxy Note 9 será el primero en tener sensor de huellas en pantalla

También se especulaba con la posibilidad de que el Galaxy S9 tuviera el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que se esperaba para el S8 y luego para el Note 8. No será así y deberemos esperar un año para verlo ya que según el mismo analista esta característica se estrenará en el Note 9.

No quiere decir que no veamos ningún móvil implementado eso antes, en otras marcas, pero no en Samsung. Parece que la empresa coreana ha perdido las prisas por ser la primera en implementar novedades y ahora prefiere hacerlo cuando esté segura de tener perfeccionada la novedad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Primera fotografía del Xiaomi Mi MIX 2: así es su parte trasera
Todas las características del Alcatel Idol 5 filtradas junto a su diseño