El Google Pixel 2 renderizado en colores y desde todos los ángulos

El Google Pixel 2 renderizado en colores y desde todos los ángulos

Nuevas imágenes del Google Pixel 2 revelan el móvil en todos los ángulos y con los distintos colores que tendrá disponible. Renders con detalles filtrados.

El Google Pixel 2 se apunta a la fiesta del color avanzando su aspecto en las distintas tonalidades. Y bajo todos los ángulos, así son los nuevos renders de PhoneArena.

Google y LG tienen previsto una renovación del Pixel muy colorida. Tanto que tenemos hasta rojo, como aquella versión del Nexus 5 en ese precioso color. ¿Cómo sabemos todo esto si aún no se ha presentado? El ritmo de filtraciones es frenético ya que tenemos imágenes de todos los colores del Google Pixel 2. Pinta fresco y muy juvenil.

Según los renders que ha creado Phone Arena tomando como base las filtraciones y las imágenes que ya conocemos la web ha creado unas maquetas virtuales en 3D o mockups que se asemejarán de manera fiel a los dispositivos finales. Nuevos detalles indicarían las variaciones de color; que estarían confirmadas en base a fuentes internas.

Tres colores y combinaciones de blanco y negro

El Google Pixel 2 renderizado en colores y desde todos los ángulos

Repetimos que los renders no son filtrados de las fotografías de prensa, sino creados por PhoneArena en base a lo que ya sabemos. La web asegura que veremos el gris, el negro y el azul que ya observamos en los primeros Google Pixel. También se añadiría el rojo y distintas variaciones para el frontal, tanto en blanco como en negro.

Detalles como la ausencia del jack de 3,5 mm quedarían reflejados en estos renders; también el aspecto de la parte trasera con el lector de huellas fuera del rectángulo de cristal. Sería un dispositivo de aluminio bastante delgado con cierta protuberancia para una cámara que promete ser decisiva. Aunque claro, parece que los marcos delanteros no están gustando por más que el Google Pixel apueste por los altavoces estéreo.

Por supuesto no podíamos olvidarnos del Real Blue, el color que nos enamoró en los primeros Google Pixel. La tonalidad regresaría en los nuevos modelos para marcar la seña de identidad de los que deberían ser “guías de Android”. A ver si Google los distribuye globalmente para conseguirlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Amazon invierte en el móvil Essential de Andy Rubin y también lo venderá
FaceApp añade nuevas máscaras para convertirte en oriental, caucásico… [Actualizado]